Liga Pro A

Fue uno de los goleadores de la Liga Pro, podía jugar en Barcelona SC y se iría a otro club

Goleador de la Liga Pro no jugaría en BSC y se iría a otro equipo

Por Pedro Ortiz

Goleador de la Liga Pro no jugaría en BSC y se iría a otro equipo
Goleador de la Liga Pro no jugaría en BSC y se iría a otro equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El movimiento en el mercado de fichajes no se detiene, algunos equipos no están dando la talla para reforzar sus planteles como lo es Barcelona Sporting Club, ya que se esperaba que al menos logre tener un par de fichajes para esta fecha. Pero no solo eso pasa en el equipo, ya que algunos jugadores se le están escapando de las manos.

Más notas de Barcelona SC:

Lo vuelven hacer, Liga de Quito le arrebató el título más preciado a Barcelona SC

Le hizo el feo a Barcelona SC y la razón por la que renovó Fernando León en Emelec

Luis Fernando León fue uno de los primeros jugadores que de forma oficial se quedó en Emelec y no llegó a BSC, sumado a esto, que no hayan podido lograr incorporar a Xavier Arreaga o Robert Arboleda como verdaderos jugadores peso pesados también ha sido un golpe. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero eso no es todo, el delantero John Jairo Cifuente que fue uno de los goleadores de la Serie A de la Liga Pro 2023 estaba cedido en Aucas, y tendrá que regresar al Ídolo del Astillero, pero la decisión en el equipo sería que no será considerado para el 2024, por lo que no jugaría en el club el siguiente año.

El Degollador ya tendría nuevo equipo y sería Universidad Católica, que con Jorge Célico al mando también tendría al atacante para que pueda ser parte del plantel y pueda volver a ser el goleador que en su momento metió miedo en el balompié ecuatoriano y que hasta llegó a la Selección de Ecuador.

Más notas de Barcelona SC:

Ni LDU ni BSC, el equipo con el que Carlos Gruezo quiere jugar la Copa Libertadores

Sonríe BSC, Emelec quería sacar dinero por él y Aníbal Chalá no se quedó callado

¿Qué otro jugador podría dejar BSC?

Hay varios futbolistas en la lista de posibles salidas de Barcelona SC, entre ellas el nombre de Mario Pineida que es uno de los que sorprende, ya que regresó para poder ser aporte al equipo, pero que no ha conseguido llegar al mejor nivel y tampoco ha podido recobrar la mejor forma física, y se marcharía.


Más noticias