Liga Pro A

Ni LDU ni BSC, el equipo con el que Carlos Gruezo quiere jugar la Copa Libertadores

Carlos Gruezo y su confesión del equipo con el quiere jugar la Libertadores

Por Pedro Ortiz

Carlos Gruezo y su confesión del equipo con el quiere jugar la Libertadores
Carlos Gruezo y su confesión del equipo con el quiere jugar la Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Gruezo es uno de los futbolistas ecuatorianos que salió a temprana edad al fútbol del exterior. Luego de mostrase en con Barcelona Sporting Club, dio el salto a Alemania, fichando por el Stuttgart, en donde se mantuvo por tres temporadas para adquirir gran experiencia y quedarse años jugando fuera del país.

Más notas de Ecuatorianos por le Mundo:

Momento inolvidable, lo primero que hicieron Moisés Caicedo y Kendry Páez juntos en Chelsea

Brilla en La Tri, en el exterior y ahora club europeo iría a la carga por Félix Torres

Por este motivo, no ha tenido la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, por lo que es uno de sus grandes deseos en su carrera. El mediocampista ha desarrollado su carrera entorno a la MLS y la Bundesliga, pasando al Dallas y luego al Augsburgo, para finalmente quedarse en el San José Earthquakes. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, en una reciente entrevista con WinSports TV, confesó en el equipo que le gustaría jugar y poder disputar la Libertadores, que no son ni Liga de Quito ni Barcelona SC. Sorprendió con su respuesta mencionando que el club es el Junior de Barranquilla.

“Quisiera jugar la Copa Libertadores, es uno de los sueños que tengo por cumplir, si se da la oportunidad de jugar en Junior de Barranquilla, esperemos algún momento se pueda dar, por el momento no por la situación contractual con mi equipo en Estados Unidos”, fue lo que confesó el mediocampista mundialista con Ecuador.

Más notas de Ecuatorianos por le Mundo:

La razón por la que Willian Pacho estaría ganando la carrera para ser jugador de Real Madrid

¿Qué dijo Gruezo sobre si se dieran las negociaciones con Junior?

El volante tricolor que se encuentra en Barranquilla de vacaciones junto a su esposa, luego de contar que le gustaría jugar la Copa Libertadores, también confesó que no se cierra a la posibilidad de vestir los colores de Junior, y que podrían negociar, manifestando lo siguiente: “Nos sentaríamos a conversar y si llegamos a un acuerdo no habría problema”.


Más noticias