Liga Pro A

Ganó la Recopa y el dardo de Felipe Melo a Miguel Loor presidente de la Liga Pro

Felipe Melo le mandó un dardo directo al presidente de la Liga Pro

Por Pedro Ortiz

Felipe Melo le mandó un dardo directo al presidente de la Liga Pro
Felipe Melo le mandó un dardo directo al presidente de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Universo

Fluminense consiguió quitarse el estigma que tenía de no poder vencer a Liga de Quito en las finales internacionales, y se quedó con la Recopa Sudamericana, en un duelo en el que fueron superiores y justos ganadores. El polémico Felipe Melo no se olvidó de nadie y le lanzó un dardo a Miguel Ángel Loor, tras lo que había dicho por el inconveniente en Ecuador.

Más notas de Liga de Quito:

Melo, tras el partido de ida, mostró su enojo en plena rueda de prensa y luego de hablar fuerte y retirarse de la rueda de prensa, fue criticado por el presidente de la Liga Pro, que en su cuenta de ‘X’ le dejó un mensaje en el que dijo: “Sea quien sea no puede hablarles de esa forma (a los periodistas). Debieron mandarlo al diablo inmediatamente a este brasilero”. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El capitán del Flu tras quedar campeón recordó esto y en diálogo con ESPN posterior a llevarse el título, le envió un contundente mensaje al directivo, ya que se sintió molesto con sus declaraciones y no se mordió la lengua, para dejarle unas palabras, respetando siempre a Liga.

“El pelado ese presidente de la liga de Ecuador que habló del infierno, nosotros demostrados el cielo de goles para ellos. Respeto para Liga de Quito que es un grandísimo equipo con un palmarés increíble, pero nosotros jugamos en casa y Fluminense en un gigante del fútbol también”.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué terminó respondiendo Loor?

El dirigente que estuvo atento a la final, también se tomó el tiempo a reaccionar a lo dicho por Felipe Melo y mencionó lo siguiente en su cuenta de ‘X’: “Jajajaja, hoy me han dado por todos lados, hasta el gritón. Buena final, felicitaciones”, fue la respuesta del presidente de la Liga Pro.


Más noticias