Liga Pro A

Golpe bajo, Jorge Célico quiere llevarse a una de las figuras de Barcelona SC

Jorge Célico le quitaría a Barcelona SC una de sus figuras

Por Pedro Ortiz

Jorge Célico le quitaría a Barcelona SC una de sus figuras
Jorge Célico le quitaría a Barcelona SC una de sus figuras
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club sigue sin anunciar a nuevos refuerzos por lo que existe preocupación en el entorno del equipo, ya que se desconoce qué elementos podrían llegar, y con el desaire de Fernando León, que decidió quedarse en el elenco de Emelec, se espera puedan tomar acciones inmediatas.

Más notas de Liga de Quito:

Un verdadero reto, lo que podría impedir que Liga de Quito gane una nueva Copa Libertadores

No se guardó nada, el dardo que envió Paolo Guerrero mientras festejaba el título

Contrario a esto, varios jugadores empezarían a dejar el equipo, para ir a otro destino y en varios casos, son figuras importantes. Tal es el caso de Gabriel Cortez, que fue de los jugadores importantes de la plantilla, ya que por su talento casi siempre cumplió, incluso, cuando tuvo que sustituir a Damián Díaz, no le costó el poder demostrar su talento.

Ahora, según información del periodista Joaquín Saavedra, uno de los elementos que podría despedirse del Ídolo es el Loco, y su nuevo destino podría ser Universidad Católica, por pedio del entrenador Jorge Célico, que conoce bien al jugador, tras su paso por BSC y que incluso con el DT al mando, fue en la época que tuvo una brillante actuación.

En su momento, Célico fue cesado del cargo de director técnico del Ídolo del Astillero, algo que no lo tomó bien, ya que consideró que ‘se destruyó’ un proyecto que se estaba edificando y que no se tuvo paciencia al trabajo que se venía haciendo y el plan que tenían.

Más notas de Liga de Quito:

No se guardó nada, el dardo que envió Paolo Guerrero mientras festejaba el título

¿Qué destino exótico podía tener Cortez para continuar su carrera?

Ya antes de que finalizara la temporada, circuló cierta información de que querían al Loco Cortez en el fútbol de China, lo que es un destino diferente para los acostumbrados en los últimos años, en os que los jugadores ecuatorianos han salido, como son: México, Estados Unidos o el mismo fútbol de Europa.


Más noticias