Liga Pro A

Habrían afectado a Barcelona SC, el audio del VAR que dejaría a la FEF al descubierto

Barcelona SC habría sido afectado y la FEF quedaría en evidencia

Por Pedro Ortiz

Diego López y Damián Díaz reaccionando al VAR
Diego López y Damián Díaz reaccionando al VAR
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano que sigue su marcha, no para de tener polémicas y una nueva está en la palestra, ya que nuevamente Antonio Álvarez se refirió a los audios del VAR, que le han dejado duda, ya que una decisión arbitral podría haber perjudicado a Barcelona Sporting Club.

Más notas relacionadas a Copas:

Ya vienen varios reclamos desde el elenco del Ídolo del Astillero, por jugadas que a pesar de que existe la presencia del VAR, no se aclaran y generan más polémica, en lugar de que todo se oscurezca. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que en el espacio ‘Fútbol Total’, Antonio Álvarez tuvo una confesión sobre el tema, contando que escuchó un audio, en el que se revela la decisión de los árbitros de no haber sancionado un posible penal a su favor, lo que pone nuevamente en la mesa la polémica sobre el uso del VAR y las decisiones.

“Escuché un audio del VAR del partido contra Orense y me quedé anonadado, el árbitro principal le dijo a Janner Corozo: ‘no te voy a pitar el penal porque tú lo buscaste’, el VAR le responde ‘si, si, corroboro’ y luego el árbitro dice: ‘entonces no le voy a pitar el penal’. Si la FEF quiere desmentir entonces que publiquen los audios, los reto a que lo hagan”, mencionó el candidato a presidente.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué jugador de Barcelona SC espera quedarse con la titularidad?

Uno de los futbolistas que ha conseguido ganarse el lugar en el rol estelar es Joao Rojas, que se ha desempeñado de gran manera con el equipo, tanto así que se espera que sea uno de los inamovibles y que pueda jugar sin problema en el duelo de Copa Libertadores ante Talleres.


Más noticias