Liga Pro A

Hasta Fossati se dio cuenta, lo que dijo luego de que Liga de Quito contratara un novato

Hasta Fossati se dio cuenta de que Josep Alcácer no era ideal

Por Diego Mendoza

Josep Alcácer y Jorge Fossati en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Liga de Quito/AFP)
Josep Alcácer y Jorge Fossati en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Liga de Quito/AFP)
Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista con FB Radio, Jorge Fossati dijo "No se que le llevó a LDU a contratar a un DT sin experiencia". Una de las situaciones que más llamaron la atención justamente fue cuando Josep Alcácer fue oficializado como entrenador albo. Al final les terminó costando porque el español no consiguió los resultados esperados, por eso mismo salió del club.

Más notas relacionadas:

Jorge Fossati es una voz autorizada, esto tras todo lo que hizo en el cuadro capitalino y en el extranjero. Con la salida de Luis Zubeldía nació la duda de quién sería su reemplazo y sonaron nombres importantes. Sin embargo y para sorpresa de todos, cerraron a Josep Alcácer, nadie lo esperaba pues sería su primera experiencia como principal.

Antes de que se cumplieran los 6 meses, se confirmó su salida, el tomar un club tan grande en sus manos pesó. El nunca antes haber dirigido un plantel en primera división fue su perdición en las ideas. Aún no hay ningún nombre confirmado para la segunda etapa, pero el partido contra Universitario puede costar y dictaminar varias cosas.

La idea que tendría la directiva sería contratar a un técnico con gran presente, que pueda conseguir resultados favorables. Un nombre de peso para que imponga en el camerino y tenga el control total de los jugadores en la cancha. Por eso la directiva aún piensa en qué nombre podría cumplir con los parámetros y no volar a cometer un error.

Más notas relacionadas:

¿Qué técnico suena como opción en Liga de Quito?

Actualmente uno de los nombres que suena como opción para Liga de Quito es Sebastián Beccacece. El argentino dejó de ser técnico en Elche de España y podría escuchar nuevas ofertas. Un problema que podría existir es el salario, pero podría terminar bajando para unirse a los albos en el campeonato.


Más noticias