Liga Pro A

Hasta quería romper los vidrios del enojo, el día que Urrutia le hizo una broma pesada a Aguinaga en LDU

El día en que Urrutia le hizo una broma pesada a Alex Aguinaga

Por Diego Mendoza

Alex Aguinaga y Patricio Urrutia en el Estadio Rodrigo Paz (Foto tomada de: Liga de Quito/La Tri)
Alex Aguinaga y Patricio Urrutia en el Estadio Rodrigo Paz (Foto tomada de: Liga de Quito/La Tri)
Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Salas en la Radio Redonda reveló "Todos en el camerino estaban sentados y en silencio, salió Aguinaga de la ducha y nadie decía nada después escuché que Aguinaga solo gritó hijue... Y yo regresé a ver por qué era y fue porque le pusieron espuma de afeitar en los zapatos, Aguinaga quería romper los vidrios del vestuario, después que se fue en su carro todo el camerino se rio, yo creo que fue Patricio Urrutia porque era de los que más se reían".

Más notas relacionadas:

Es una de las anécdotas que recuerda de su época en Liga de Quito cuando se encontraba Alex Aguinaga en el equipo. También confirmó que por lo sucedido pidió a Boada unas zapatillas para ir a su casa mientras se encontraba molesto por la broma pesada que le hicieron.

El Mago se puso a contar sus anécdotas y como era dentro del camerino mientras era jugador. Se conoce que en los equipos hay jugadores que se encargan de hacer bromas y otros que la reciben para la burla y disfrute sus compañeros. Sin importar qué tan histórico fueras, podía ser parte de esto y vivir alguna como ya le sucedió a Alex Aguinaga.

Justo ahora que está sonando Patricio Urrutia cómo nuevo entrenador del cuadro capitalino, El mago Salas recordó este momento. Esto sucedió en 2004 cuando Alex Aguinaga se unió al plantel después de tener una carrera exitosa por México. A pesar de ser un referente de la selección y todo lo que vivió, no se salvó y fue parte de una broma que le molestó.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Alex Aguinaga?

Alex Aguinaga arrancó su carrera en Deportivo Quito dónde fue uno de sus máximos exponentes y esto le abrió las puertas a México. El primer club en el que estuvo fue el Necaxa, en este plantel se convirtió en uno de sus máximos ídolos, pero en 2003 se fue a Cruz Azul. Después de medio año en el cuadro Azteca regresó con Liga de Quito y se retiró en 2005.


Más noticias