Liga Pro A

Joao Quiñónez y su tajante advertencia de cara al duelo vs Independiente del Valle

El defensor central entrenando con el buzo de Emelec. FOTO: ESPN

Por Pedro Ortiz

El defensor central entrenando con el buzo de Emelec. FOTO: ESPN
El defensor central entrenando con el buzo de Emelec. FOTO: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabó la fecha FIFA y se reinicia la acción de la Liga Pro con el duelo más esperado en esta fecha. Nos referimos al encuentro que protagonizarán Emelec en condición de local ante Independiente del Valle. Choque de líderes en el campeonato nacional.

Más noticias de la Liga Pro: Lo que hará Liga de Quito para poder inscribir a Marco Angulo en la Liga Pro

Este duelo es de punteros ya que ambas escuadran están en la cima de la tabla de posiciones con 11 unidades. Razón por la cual, uno de los defensores de Emelec envió una tajante advertencia al conjunto dirigido por Javier Gandolfi. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Se trata de Joao Quiñónez quien en declaraciones a los medios precisó lo siguiente: "Todos los rivales son muy difíciles, seguimos en la pelea". Asimismo, detalló: "IDV es un rival muy difícil, donde sea plantea muy bien su juego. Tiene jugadores rápidos por las bandas, con juego directo. Esperamos sacar los tres puntos en casa".

Bajo esa premisa, Quiñónez también resaltó la obligación de vestir los colores de Emelec al ser un grande del país. "Emelec es un equipo muy grande, trato de aprovechar al máximo las oportunidades que me den", señaló el ex Libertad. Cabe precisar que el jugador en mención está cotizado en el mercado internacional en 300 mil euros, según reveló Transfermarkt.

Más noticias de la Liga Pro: Este podría ser el 11 de Josep Alcácer para enfrentar a Imbabura

¿Cuándo es el duelo entre Emelec vs IDV?

El duelo entre Emelec vs Independiente del Valle tendrá lugar el día domingo 31 de marzo en el Estadio George Capwell a las 18:00 (hora ecuatoriana) y será televisado por las pantallas de Star Plus. Es importante destacar que Juan Carlos Andrade será el árbitro para este encuentro valido por la fecha 6 de la Liga Pro. Asimismo, es importante subrayar que después de este encuentro, el 'Matagigantes' se enfrentará como local a Liverpool de Uruguay por Copa Libertadores la próxima semana. Por su parte, Emelec no participa de esta competición.


Más noticias