Liga Pro A

Joao Rojas hoy estará en la Noche Amarilla y el mensaje de Byron Castillo

El mensaje de Byron Castillo a Joao Rojas ahora que juega en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

El mensaje de Byron Castillo a Joao Rojas ahora que juega en Barcelona SC
El mensaje de Byron Castillo a Joao Rojas ahora que juega en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más han destacado en los últimos años jugando en las filas del equipo de Barcelona Sporting Club, es el lateral por derecha Byron Castillo. Quien ha conseguido sumar un título defendiendo los colores del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, esto durante la temporada del año 2020. Pero que actualmente ya no pertenece al equipo, debido a que fichó por el conjunto del Peñarol de Uruguay, en donde buscará poder tener un gran rendimiento como en el ídolo.

Más noticias de Barcelona SC:

En las últimas 24 horas, se ha dado a conocer el hecho de que el jugador ecuatoriano Joao Rojas ha firmado contrato con el equipo de Barcelona Sporting Club. Esto con el fin de que pueda reforzar al equipo de los toreros en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, siendo un gran aporte pedido por Diego López. Tras la confirmación de la llegada de Joao Rojas al equipo de Barcelona Sporting Club, el jugador Byron Castillo ha reaccionado en sus redes sociales, ya que ambos son muy amigos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

El futbolista que hace más de una temporada estuvo defendiendo los colores de Barcelona Sporting Club, ha comentado la publicación en donde se presentó a Rojas. El jugador ecuatoriano envió un mensaje al jugador Joao Rojas, en donde puso "Llegaste al más grande. Éxito papá", afirmando que le da felicidad de que su amigo juegue en Barcelona SC. Ahora el futbolista que formó parte del equipo del Club Sport Emelec, deberá demostrar sus condiciones dentro del campo de juego con el ídolo del Ecuador.

Vía Instagram

Más noticias de Barcelona SC:

Rojas y la 10 de BSC

Hace un par de semanas, se dio a conocer el hecho de que el equipo de Barcelona Sporting Club estaba tras los pasos de Joao Rojas, incluso Díaz habría conversado con el jugador. A quien le habría mencionado que si fichaba por el ídolo del Ecuador, al momento de su retiro, le iba a dejar el dorsal número 10.


Más noticias