Liga Pro A

Apenas llegó a Barcelona SC y lo primero que le dijo el Kitu Díaz a Joao Rojas

Se dio el encuentro esperado y lo primero que le dijo Kitu Díaz a Joao Rojas

Por Pedro Ortiz

Se dio el encuentro esperado y lo primero que le dijo Kitu Díaz a Joao Rojas
Se dio el encuentro esperado y lo primero que le dijo Kitu Díaz a Joao Rojas
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, Barcelona Sporting Club consiguió una contratación que ha dado de que hablar y es la de Joao Rojas, que por su pasado en Emelec ha sorprendido a muchos y que luego de no conseguir destacar en el elenco de Monterrey de México regresa a Ecuador en busca de renovarse y volver a su mejor nivel.

Más notas de Barcelona SC:

Los Toreros por medio de sus canales oficiales de comunicación dieron a conocer de forma oficial la llegada de Rojas, que incluso ya se dio cita a la Cena Amarilla, evento previo a su fiesta de presentación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En dicha cena, se vivió el momento en el que Joao llegó y saludo a sus nuevos compañeros y se dio el encuentro esperado con Damián Díaz, en el que saludaron de forma cordial con mucho cariño y además pudieron conversar y se pudo conocer lo primero que le dijo el 10 del Ídolo al nuevo integrante del equipo.

“Quiero darte la bienvenida y que se aun gran año”, fue lo que informó el periodista Nicolás Rivera, sobre lo que el Kitu le dijo a Rojas, al recibirlo como nuevo integrante del equipo, en un momento ameno que se vivió, listos para lo que será la Noche Amarilla 2024 en Quito.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué sorpresa podría darse en la Noche Amarilla?

El evento de presentación del Ídolo del Astillero se celebrará este año 2024 en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa y tendrá un gran marco de público. Para la Noche Amarilla, podría haber una sorpresa y esa sería la de Miller Bolaños como flamante incorporación del equipo que dirige Diego López.


Más noticias