Joao Rojas nunca jugaría en Barcelona, él tiene el corazón azul
Barcelona SC estaría interesado en fichar a Joao Rojas
Joao Rojas es emelecsista de corazón y nunca jugará en la 'copia barata' de Barcelona Sporting Club. Con todo el tema de la posible llegada del volante ecuatoriano al conjunto amarillo, ciertos personajes empezaron a realizar campañas mediáticas para demostrar que, en algún momento, Rojas fue fanático del plantel torero.
Dentro de este contexto, en los últimos días se hizo público un video en donde Joao Rojas admitió que de pequeño fue hincha de Barcelona. Sin embargo, el ex jugador del Monterrey fue recapacitando y madurando con el pasar de los años hasta que finalmente se convirtió en un fanático más del conjunto eléctrico.
No obstante, tal y como le dije en anteriores publicaciones, me parece ridículo que la escuadra torera busque fichar a un jugador del cual se burlaron debido a su gran amistad con Sebastián Rodríguez, el cual les humilló en cada Clásico del Astillero y que siempre festejó los fracasos de Barcelona. Esta clase de fichajes habla mucho de un equipo que no tiene dignidad y amor propio.