Liga Pro A

Josep Alcácer me hizo caso y por eso ganará la Recopa Sudamericana

Liga de Quito derrotó en los últimos minutos a Fluminense

Por Aurelio Davila

Liga de Quito derrotó en los últimos minutos a Fluminense
Liga de Quito derrotó en los últimos minutos a Fluminense
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Bravo, Josep Alcácer! Hiciste un 'copia y pega' del equipo de Luis Francisco Zubeldía que enfrentó a São Paulo en la última Copa Sudamericana. Admito que jugar en campo rival fue algo bueno porque le permite al entrenador español seguir aprendiendo hasta que finalmente se gradúe como director técnico.



Además, otro logro que debo destacar es que también me hiciste caso al ubicar dentro del once inicial a casi todos los jugadores que tienen una cierta continuidad desde la anterior temporada, a excepción de Luis Estupiñán, que como lo mencioné antes, es el mejor refuerzo albo en este año. Vuelvo y repito, una vez más me gustaría felicitarte por todo lo que hiciste ayer.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es cierto que pese a que Liga Deportiva Universitaria no generó tantas ocasiones de peligro, los únicos tres acercamientos a área contraria, incluyendo el gol, bastaron para llevarnos del Rodrigo Paz Delgado una ligera ventaja para el cotejo de la próxima semana en el Maracaná. Sin embargo, la nueva misión de Josep Alcácer será analizar a los equipos de Edgardo Bauza, Jorge Fossati y Luis Zubeldía para aprender como defender un resultado.

El ingreso económico que recibió Liga de Quito en la Recopa Sudamericana.

Durante la agónica victoria de Liga Deportiva Universitaria ante Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana, el apoyo de la fanaticada merengue fue fundamental para respaldar a su equipo en una nueva final internacional. Tras el partido, el conjunto albo confirmó que el estadio Rodrigo Paz Delgado recibió 30.712 fanáticos, mismos que dejaron una recaudación de $542.733,25


Más noticias