Liga Pro A

Josep Alcácer necesita tres tiempos para ganarle a Norberto Araujo

Cumbayá derrotó a Liga de Quito en los 90 minutos de juego

Por Aurelio Davila

Cumbayá derrotó a Liga de Quito en los 90 minutos de juego
Cumbayá derrotó a Liga de Quito en los 90 minutos de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Me acaban de comentar que el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria pedirá a la FIFA una reforma urgente a los reglamentos para que se pueda jugar tres tiempos en todos los partidos, ya que en solo dos tiempos, Josep Alcácer no pudo derrotar a Norberto 'Beto' Araujo.

No fue por Zubeldía, la astronómica cifra por la que Guerrero se fue de LDU

Como muchas personas, vi el encuentro entre Liga de Quito y Cumbayá, y no puedo evitar mostrar mi preocupación. Ojo, no es por falta de jugadores porque existe el material suficiente con el cual trabajar, sino por el flojo funcionamiento del cuadro universitario. Josep Alcácer tuvo que pedir otro tiempo, dejar de hacer experimento para poder derrotar a un equipo que peleó el descenso en el 2023.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Eso sí, me alegro mucho por Cumbayá y Norberto Araujo que volvió a demostrar que es un director técnico preparado, capacitado y que poco a poco sigue acumulando experiencias que en algún momento dirigir a un equipo grande de nuestro país. A diferencia de Araujo que puede transmitir su jerarquía después de participar en varios torneos nacionales e internacionales, Josep Alcácer no tiene nada para mostrar a sus deportistas.

No pudo en la selección, pero se uniría a Liga de Quito muy pronto

Los 90 minutos del amistoso entre Liga de Quito y Cumbayá


Más noticias