Liga Pro A

Josep Alcácer no lo puso ni un minuto y el jugador de LDU que no aguantó más

Por Diego Mendoza

Apenas regresó de Brasil y ya se quejó tras la derrota

Apenas regresó de Brasil y ya se quejó tras la derrota

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Liga de Quito/Wikipedia

Uno de los partidos más esperados por Liga de Quito era la Recopa, un duelo que tiene historia. Al final Fluminense consiguió el título y esto obviamente terminó afectando a los jugadores albos, que apenas regresaron y dieron varios comentarios. Uno de los que se mostró sumamente molesto, pero no por la situación fue Alexander Alvarado, así lo hizo notar.

Más notas de Liga de Quito:

Apenas le preguntaron sobre el partido dijo "¿Qué quieren que les diga?, si todo el tiempo me pasan criticando". Así es, prefirió mostrar su enojo tras los comentarios que han salido contra él y es que hay más críticas. La anterior temporada no tuvo un buen cierre e incluso empezó a bajar el nivel, esto terminó en que perdiera titularidad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente, al final terminó en que las críticas salgan más y más, por lo que el jugador no ha podido estar tranquilo. Obviamente no todos los hinchas lo hacen, pero aún están ahí los comentarios negativos. Ahora es una nueva temporada y Alexander Alvarado tiene la oportunidad de crecer y recuperar su mejor versión en Liga de Quito.

¿Cómo creen que le vaya a Liga de Quito esta temporada? si todo va bien podrían pelear por el título. Tienen un buen plantel y aunque no ganaran la Recopa, demostraron que son un grupo fuerte y pueden conseguir grandes cosas. Esto es lo que quiere el hincha y ahora las expectativas crecieron sobre lo que podrían hacer.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué sigue para Liga de Quito?

El lunes 3 de marzo se verán las caras contra Macará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Tras esto deberán visitar el Atahualpa y enfrentarse a Cumbayá, ambos compromisos son de suma importancia. Ahora se viene una situación especial y los hinchas deben seguir alentando lo que sucederá durante este año que será bastante complicado.


Más noticias