Liga Pro A

Liga de Quito se quedó sin la Recopa y la excusa que puso Alexander Domínguez

Alexander Domínguez y lo que sucedió para quedarse sin la Recopa

Por Pedro Ortiz

Alexander Domínguez y lo que sucedió para quedarse sin la Recopa
Alexander Domínguez y lo que sucedió para quedarse sin la Recopa
Síguenos enSíguenos en Google News

Una derrota dolorosa es la que suma Liga de Quito en el inicio de su temporada 2024, ya que esperaban poder sumar su sexta estrella internacional, pero no pudieron con Fluminense y se quedaron con las manos vacías. Alexander Domínguez se refirió a esto, dejando en el aire una excusa tras la derrota.

Más notas de Liga de Quito:

EL experimentado guardameta fue uno de los puntos altos del equipo Albo en el Maracaná, ya que sobre todo en el primer tiempo, apareció en varias ocasiones para atajar y salvar a su equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A pesar de eso, no pudo mantener su arco en cero y recibió dos goles que los liquidaron para perder la Recopa Sudamericana. Tras el partido, Dida dialogó con ESPN y en sus declaraciones mencionó que les afectó el que se hayan marchado algunos jugadores y que apenas se están adaptando, algo que suena como excusa a la derrota.

“Trabajamos de la mejor manera para llegar como lo planificamos, sabíamos de su potencial, así es el fútbol, rescato el esfuerzo del equipo. Se fueron varios jugadores, recién nos estamos adaptando. Me voy tranquilo, uno sueña en ganar cosas, pero sabíamos que era un rival que nos iba a exigir”, confesó Domínguez.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué futbolista de Liga reconoció que Fluminense fue superior?

Luego de que fueran vencidos por el equipo brasileño, en entrevista post partido, el capitán Ezequiel Piovi, no dudó en reconocer que el adversario fue mejor y superior y por eso se quedó con este título, a pesar de que Los Albos dejaron todo para intentar conseguirlo, pero se quedaron con las manos vacías.


Más noticias