Liga Pro A

Jugar en Barcelona es mucho más difícil que jugar en la selección ecuatoriana

Formar parte de Barcelona no es para cualquier futbolista

Por Ivan Triviño

Formar parte de Barcelona no es para cualquier futbolista
Formar parte de Barcelona no es para cualquier futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

Acabo de leer un fragmento de la entrevista de Pedro Larrea en 'Fútbol sin Cassette', medio deportivo digital, en donde el volante ecuatoriano señaló que es difícil jugar y triunfar en Barcelona Sporting Club. Además, el título de la página en la cual leí este parte de la entrevista decía "A Pedro Larrea le pesó la camiseta", algo en lo que estoy muy de acuerdo.

La Noche Blanca debe ser el mismo día que la Noche Amarilla

Pedro Larrea jugó en Barcelona en el año 2011 y apenas pudo jugar 12 partidos con la casaca torera y en los cuales tampoco anotó goles. Es cierto que a lo largo de la extensa trayectoria del mediocampista de 37 años, Larrea tuvo grandes participaciones en los clubes de los cuales formó parte, incluyendo el último, Libertad de Loja.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, no culpo a Larrea por la grandeza de Barcelona Sporting Club no es para cualquiera y tampoco puede triunfar cualquiera. En este contexto, y a excepción de Jonathan Álvez, Janio Pinto y dos jugadores más creo que ningún otro deportista proveniente de Liga de Quito logró triunfar en la institución canaria, al menos en los últimos años.

Rápidamente, podemos recordar casos anteriores como Diego Herrera, goleador en el cuadro merengue, pero en Barcelona pasó sin pena ni gloria. Patricio Urrutia, capitán histórico de Liga de Quito que en la institución torera no logró brilla. En todo caso, Pedro Larrea, como algunos más que vinieron de Liga, fueron irrelevantes dentro del equipo más grande del Ecuador.

Ya tenemos definido al once ideal de Emelec para la temporada 2024

La entrevista de Pedro Larrea en 'Fútbol Sin Cassete'


Más noticias