Liga Pro A

¿Jugará el 2024 en la Liga Pro? Se consagró campeón en Perú y cambiará de equipo

Tras ser campeón en Perú cambiaría de equipo para el 2024

Por Pedro Ortiz

Tras ser campeón en Perú cambiaría de equipo para el 2024
Tras ser campeón en Perú cambiaría de equipo para el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores empiezan a definir su futuro para la siguiente temporada, y en el caso de algunos ecuatorianos que se marcharon al exterior, luego de su experiencia internacional, tendrían la oportunidad el retornar al país, para fortalecer a una de las plantillas, sobre todo de los equipos más poderosos que tienen las posibilidades para fichar.

Más notas de Barcelona SC:

Fue un fichaje sorpresivo de Barcelona SC, pero podría llegar a Emelec como refuerzo 2024

No es plata, la verdadera razón por la que Felipe Caicedo no acepta la oferta de BSC

El factor económico y el proyecto deportivo, son dos de los elementos importantes que analizan los futbolistas para decidir su futuro, y más, cuando vienen de jugar a nivel internacional, en donde destacaron. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ese es el caso de Washington Corozo, que se marcó el 2020 para militar en el equipo de Sporting Cristal, en donde tuvo un buen paso, incluso consiguiendo esa misma temporada, consagrarse campeón del fútbol peruano. Y también lo logró el 2021. Posteriormente, se marchó a Pumas donde no tuvo mejor suerte, y tampoco en la MLS en el Austin FC, por lo que regresó a Perú para el 2023.

Al culminar la temporada y sin que sea la mejor para Manchitas, llegó a un acuerdo para finiquitar su contrato con el club y quedó por lo que ahora, analiza en dónde continuará su carrera. En el fútbol ecuatoriano, podría llegar a cualquier equipo, ya que es un jugador interesante, pero por supuesto que por el poder económico que manejan y las competencias que afrontarán, Liga de Quito, Barcelona SC o Independiente del Valle, podrían ser buenas opciones.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No más críticas, lo que dijo la prensa internacional del partido de Moisés Caicedo con Chelsea

Se rinden a sus pies, lo que dijo la prensa Argentina sobre Moisés Caicedo en Chelsea

¿Qué números dejó Corozo en el Sporting Cristal?

El extremo ecuatoriano que en su momento en las pasadas Eliminatorias en su mejor momento fue llamado a La Tri, disputó un total de 62 partidos, anotando 13 goles y 17 asistencias en lo que corresponde a la Liga 1 de Perú. Mientras que en Copa Libertadores jugó 11 partidos, anotó 2 goles y 1 asistencia.


Más noticias