Liga Pro A

Jugó en LDU y en Argentina, tiene 25 años y sería el nuevo 9 del Barcelona SC

Barcelona SC se sigue reforzando con miras a la temporada 2024.

Por Diego Mendoza

Jugó en Liga, ahora estará en las filas del Barcelona SC.
Jugó en Liga, ahora estará en las filas del Barcelona SC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está en Estados Unidos disputando algunos amistosos de pretemporada, antes del inicio de la Liga Pro. Es así como, un ex futbolista de Liga de Quito llegará al 'Ídolo' este 2024. Así lo dio a conocer el periodista José Alberto Molestina en el programa Nada Personal de Radio Diblu.

Más noticias de la Liga Pro: Mientras Zubeldía ni lo miraba, el jugador que sería titular con Alcácer en LDU

Nos referimos a Djorkaeff Reasco (25 años). Así es, el centrodelantero llegará al 'Ídolo del Astillero' para este 2024, tal y como subrayó la fuente en mención. Con ello, prácticamente se descarta la llegada de Felipao Caicedo al elenco de Guayaquil. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Todavía no está firmado, en dos días lo va a estar (firmado)… Tengo la confirmación. Djorkaeff Reasco va a ser jugador de BSC", reveló el comunicador para dicha fuente. Su último club fue Instituto de Córdoba, aunque también jugó el 2023 para Newell's Old Boys.

El año pasado, Reasco jugó 28 partidos, de los cuales anotó dos goles y realizó una asistencia. En ese sentido, su cotización en el mercado internacional es de 300 mil euros según detalló Transfermarkt. Recordemos que aparte de pasar por los colores de Newell's e Instituto, también vistió los colores de Liga de Quito y Dorados de Sinaloa.

Más noticias de la Liga Pro: Apareció Esteban Paz, rompió el silencio y lo contó todo tras salir de LDU

¿Cuándo es la Noche Amarilla?

La Noche Amarilla, el evento donde Barcelona SC presenta al plantel 2024, tendrá lugar el día 3 de febrero. El equipo invitado está por confirmar, al igual que la estrella que estará presente aquel día. Recordemos que ex cracks del fútbol mundial dijeron presente en los años anteriores en la Noche Amarilla. Personalidades como Carlos Tévez, Ronaldinho, Sergio Agüero, Diego Forlán, Kaká, entre otros, dijeron presentes en este evento años atrás.


Más noticias