Liga Pro A

Justo antes de la final, en Liga de Quito lo celebran y deja tambaleando a Independiente del Valle

Preocupación en Independiente del Valle que celebra Liga de Quito antes de la final

Por Pedro Ortiz

Preocupación en Independiente del Valle que celebra Liga de Quito antes de la final
Preocupación en Independiente del Valle que celebra Liga de Quito antes de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto, los movimientos en el mercado de fichajes se han tomado la discusión de los aficionados ecuatorianos, dejando un poco de lado la final entre Liga de Quito e Independiente del Valle, ya se palpita este duelo, en el que se conocerá al monarca 2023. Pero antes de que se juegue el cotejo, en el Negriazul ya hay preocupación, por lo que La U podría tomar ventaja.

Más notas de Liga de Quito:

Tocó el cielo con las manos en Liga de Quito y estaría a una firma de llegar a Perú

Desde Inglaterra, lo que dijo Moisés Caicedo de cara a la final entre LDU vs IDV

Es inevitable blindarse por completo antes de un partido tan decisivo y esto le ha ocurrido al elenco del Valle, ya que la información de que su entrenador se marcharía crece y sería el mismo Martín Anselmi, el que dejó una frase preocupante para su equipo, que, aunque se piense que no es así, si causa inestabilidad para la final de vuelta. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sobre el interés que hay de Cruz Azul de ficharlo, el estratega contestó y no negó nada, todo lo contrario, dejó en el aire la respuesta, que apunta más a que se marcharía. “Todavía no tenemos la certeza de cuál va a ser nuestro futuro. Entonces queremos disfrutar los días que quedan hasta el domingo. Trato de disfrutar cada día, no sabemos que nos depara a partir del lunes”, manifestó en entrevista con Diario Olé.

Con estas palabras puso en duda su continuidad, algo que no resulta ser lo mejor para su equipo a horas de una final. Mientras que para Liga, es algo que puede sacar provecho, ya que provoca que su adversario tambalee desde su cabeza principal y que podría jugarle en contra en su objetivo de poder quedarse con el título.

Más notas de Liga de Quito:

Justo antes de la final, el golpe que recibió Liga de Quito y tendrá que pagarlo

Justo antes de la final, el ninguneo desde Liga de Quito a Independiente del Valle

¿Además de Anselmi, que otro elemento se podría ir de IDV?

No solo el entrenador podría dejar el equipo del Valle, ya que, con su salida se llevaría a alguno de sus jugadores de confianza. Uno de los elementos que saldría, sería el guardameta Moisés Ramírez, ya que medios mexicanos, señalan que el arquero también tendría la oportunidad de arribar a Cruz Azul.


Más noticias