Liga Pro A

Kendry Páez tiene todas las condiciones para convertirse en un ídolo del Chelsea

Kendry Páez estuvo presente en la final entre Chelsea y Liverpool

Por Luis Delgado

Kendry Páez estuvo presente en la final entre Chelsea y Liverpool
Kendry Páez estuvo presente en la final entre Chelsea y Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Kendry Páez, la perla del fútbol ecuatoriano, tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El joven volante ecuatoriano, pese a sus 16 años, no solo fue titular y figura en el subcampeonato de Independiente del Valle, sino también es pieza fundamental de la selección ecuatoriana de fútbol.



Kendry Páez, en estos momentos, está demostrando toda su calidad en la Liga Pro, pero solamente es cuestión de tiempo para que se incorpore al Chelsea Football Club. Es más, no tengo la menor duda que el actual jugador del conjunto sangolquileño brillará en la Premier League debido a que es un deportista polifuncional en ofensiva, ya que puede ocupar varios sectores en el terreno de juego, ser muy eficaz en el uno contra uno y determinante en la definición.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Algo que no debemos obviar es que debido a la edad con la que llegará al cuadro blue en 2025 puede que ciertas cosas lo 'perturben' por el choque cultural entre Ecuador e Inglaterra. Sin embargo, el Chelsea, al prever esto, también empezó a invitar a Kendry Páez a suelo británico para que poco a poco, durante los años previos a su llegada, se acostumbre a una cultura totalmente diferente a la que vive ahora.

El legado de Independiente del Valle continúa con Kendry Páez.

A inicios de la temporada se hizo público que Cristian Pellerano, uno de los máximos ídolos de Independiente del Valle, se retiraría del fútbol profesional para formar parte del nuevo cuerpo técnico sangolquileño. Frente a este panorama, el cuadro negriazul organizó la despedida de Pellerano en donde el ahora asistente técnico de Independiente, le heredó la dorsal 16 a Kendry Páez.


Más noticias