Liga Pro A

La decisión que tomó Liga de Quito y ahora le podría terminar costando la Recopa

La terrible decisión de Liga de Quito que le podría costar la Recopa

Por Diego Mendoza

Ezequiel Piovi e Isaac Álvarez
Ezequiel Piovi e Isaac Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene por delante uno de los partidos más importantes que enfrentará este año al menos por ahora. Se juega la posibilidad de tener una estrella más en su escudo. Pero no solo eso, sino que sería ante un equipo del cual ya sabe lo que es amargarle la fiesta en el Maracaná.

Más noticias relacionadas:

Ni empieza la Liga Pro 2024 y ya pierde a una de sus grandes figuras (elfutbolero.com.ec)

Plan de emergencia activado, el jugador que llegaría en lugar de Franklin Guerra (elfutbolero.com.ec)

Hay muchas dudas en cuanto a lo que podría hacer Liga de Quito ante el Fluminense este jueves en el Rodrigo Paz Delgado. Una de ellas es el cambio de entrenador, pero no solo eso, sino la poca experiencia que tiene el español Josep Alcácer al frente de equipos de primera división.

Pero no solo esto preocupa sino la decisión que tomó Liga de Quito y la Liga Pro en general. Hace unas semanas en la reunión de Liga Pro, decidieron todos los clubes apoyar la moción de aplazar el inicio del torneo hasta el 1 de marzo por los temas de seguridad que vive el país.

Esto podría terminar costándole a Liga de Quito la Recopa, ya que llega a este jueves sin ningún partido oficial y tras haber jugado solo amistosos. Mientras que su rival Fluminense llega con 8 partidos jugados hasta el momento. El equipo brasileño ya está en camino a Ecuador.

Más noticias relacionadas:

Golpe bajo, lo querían como fichaje estrella y así le respondió a Barcelona SC (elfutbolero.com.ec)

Le tienen respeto, el plan secreto de Fluminense para derrotar a Liga de Quito (elfutbolero.com.ec)

El posible once de Liga de Quito

Liga de Quito dejó claro que el equipo que arranco de titular en la Noche Blanca tiene muchas chances de ser titular en la Recopa. Alexander Domínguez en el arco, Quinteros, Rodríguez, Ade y Quiñonez en la defensa. Piovi, González y Villamil. Más arriba Jhojan Julio, Estupiñán y Jan Hurtado.


Más noticias