Liga Pro A

Le tienen respeto, el plan secreto de Fluminense para derrotar a Liga de Quito

El plan que tendría Fluminense para derrotar a Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Liga de Quito y Fluminense
Liga de Quito y Fluminense
Síguenos enSíguenos en Google News

La Recopa ya se comienza a sentir en la capital, el cuadro albo buscará ganar su sexta copa internacional y mantener la paternidad ante el Fluminense. El equipo albo llega sin ningún cotejo oficial, mientras que el equipo brasileño llega con varios cotejos ganados en Brasil.

Más noticias relacionadas:

Aunque Barcelona SC quiera la Libertadores, la lección que le dio LDU e IDV (elfutbolero.com.ec)

¿Se queda en BSC? La contundente respuesta de Fidel Martínez en redes sociales (elfutbolero.com.ec)

El equipo del Fluminense ya está en camino a Quito para jugar la ida de la Recopa este jueves, antes de salir del país varios jugadores hablaron con la prensa brasileña comentando lo que esperan del cotejo y como encararían una nueva final.

El jugador Terans habló y reveló el plan para poder derrotar a Liga de Quito y a la altura: “Va a ser un partido muy difícil. Pero tenemos un equipo muy calificado, que ganó la Copa Libertadores. Va a ser un gran partido. Si podemos mantener el balón, todo será más fácil. La pelota es muy rápida (en altura). Te cansas más. Lo importante será mantener el balón y hacer nuestro juego.”

Otro de los futbolistas que dio declaraciones para Blovo.com fue Guga y dijo: “Desde el año pasado, cuando llevamos al Fluminense de vuelta a la final de la Copa Libertadores, se ha hablado mucho de este partido. El destino quiso que el fútbol volviera a tener que enfrentarse a esta final cara a cara por un título que vale mucho.”

Más noticias relacionadas:

Quieren llenar el Atahualpa, y la sorpresa que daría BSC en la Noche Amarilla (elfutbolero.com.ec)

Antes de la Recopa, el jugador europeo con el que Fluminense mete miedo a LDU (elfutbolero.com.ec)

La revancha de Fluminense

Ante esto, los propios jugadores ya revelaron como sientes al tener que enfrentar a Liga de Quito: “Conocemos toda la historia y todos los fans han estado esperando este momento. Va a ser un gran reto, es un gran equipo, jugar ahí es un gran reto, no solo por el equipo sino también por otras cuestiones.” Comentó Guga.

Foto tomada de: Primicias


Más noticias