Liga Pro A

La impactante razón por la que Alcácer no podrá darle la Recopa a LDU

Josep Alcácer presenta un gran impedimento para que LDU gane la Recopa Sudamericana.

Por Pedro Ortiz

Josep Alcácer presenta un gran impedimento para que LDU gane la Recopa Sudamericana.
Josep Alcácer presenta un gran impedimento para que LDU gane la Recopa Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Josep Alcácer fue nombrado como el nuevo entrenador de Liga de Quito tras la salida de Luis Zubeldía. Sin embargo, surgió un problema que peligra los principales objetivos internacionales del equipo blanco. Parece que la contratación de Alcácer traería mas problemas que soluciones.

Más notas de Liga de Quito:

Para combatir el déficit de $30 millones, nuevo premio para Liga de Quito

Resulta que Alcácer no cuenta con la licencia necesaria para dirigir en Ecuador ni en partidos oficiales de torneos CONMEBOL. Isaac Álvarez, presidente del club, mencionó en una entrevista con 'Fútbol Ecuador' que están en el proceso de obtener la licencia para Alcácer, específicamente para dirigir en la Recopa Sudamericana. Álvarez aseguró que están tomando todas las medidas necesarias para lograrlo y que ya tuvieron una reunión en el estadio con las autoridades de la Federación al respecto.

"Estamos en la gestión de la licencia para que pueda dirigir la Recopa Sudamericana. El profe tiene todo el rigor para que se pueda dar, ya tuvimos una reunión en nuestro estadio con las autoridades de la Federación", comentó.

Álvarez también destacó la experiencia de Alcácer en Europa, mencionando que lleva más de tres años dirigiendo en ese continente. Aunque están considerando otras opciones mientras esperan la autorización, confían en que Alcácer pueda recibir la aprobación necesaria para dirigir en la Recopa Sudamericana. "El profe lleva más de tres años dirigiendo en Europa, para los que no saben, nos encontramos a la espera de la autorización, se están viendo otras opciones", explicó.

Más notas de Liga de Quito:

Mientras en el Real Madrid ganaba $83 mil, lo que cobraría Jesé Rodríguez en LDU

El partido por la Recopa

El primer partido contra Fluminense está previsto para el 22 de febrero, y el equipo esperará ansioso para ver si Alcácer podrá dirigir en ese importante encuentro.


Más noticias