Liga Pro A

La Noche Amarilla 2024 que se desarrolló en Quito quedará en el olvido

En la 'Noche Amarilla' observamos un partido entre dos equipos malos

Por Loco Baldeon

En la 'Noche Amarilla' observamos un partido entre dos equipos malos
En la 'Noche Amarilla' observamos un partido entre dos equipos malos
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, una vez finalizada la 'Noche Amarilla' en Quito, podemos decir que asistieron alrededor de 22 mil personas al estadio Olímpico Atahualpa para observar el triunfo de Sociedad Deportivo Quito ante Barcelona Sporting Club. Hasta cierto punto, la victoria del equipo de la Plaza del Teatro fue histórica, puesto que un equipo de tercera categoría venció a uno de los equipos más importantes de primera división.



Es más, la directiva del Deportivo Quito debería elaborar una placa conmemorativa de este logro tal y como lo hicieron en el año 1997 cuando empataron en la inauguración del estadio Rodrigo Paz Delgado frente a Liga Deportiva Universitaria. A este punto no sé quiénes son más insoportables, si los hinchas azulgranas por ganar al cuadro amarillo o los barcelonistas porque llenaron el Olímpico Atahualpa.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, es justo aclarar que Barcelona Sporting Club no llenó el 'Coloso del Batán', pero si así fuera, es una situación intrascendente porque cualquier equipo o colectivo podría llenar el estadio Olímpico Atahualpa. Lo que de verdad anhela la hinchada barcelonista es que su equipo sea relevante y protagonista a niveles internacionales como en la Copa Libertadores de América o Copa Sudamericana.

El reconocimiento a las glorias deportivas de ambos equipos.

Minutos previos al inicio del partido entre Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportivo Quito, ambas directivas se tomaron el tiempo suficiente para hacer un reconocimiento a dos de sus grandes glorias deportivas. La directiva de Antonio Álvarez reconoció a José 'Pepin' Gavica, mientras que los dirigentes del 'equipo de la ciudad' encabezados por José Pardo recordaron a Alex Darío Aguinaga.


Más noticias