Liga Pro A

Le dieron la espalda a Mastriani en BSC, ahora jugará en un campeón de América

Mastriani no rindió como se esperaba en BSC, ahora que se fue jugará en un campeón de América

Por Pedro Ortiz

Mastriani no rindió como se esperaba en BSC, ahora que se fue jugará en un campeón de América
Mastriani no rindió como se esperaba en BSC, ahora que se fue jugará en un campeón de América
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club hace más de una temporada tuvo en sus filas al jugador uruguayo Gonzalo Mastriani. Quien llegó a tener un rendimiento cuestionable en el equipo, a pesar de que llegó a jugar la semifinal de la Copa Libertadores con los toreros durante la temporada del año 2021. En donde el conjunto del ídolo del Ecuador quedó eliminado al enfrentar a Flamengo en la fase previa a la final, en donde Mastriani no pudo embocar varias acciones de gol que tuvo en el partido.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Barcelona SC y LDU se lo pelearon y el problema que complicaría su carrera

Botan la casa por la ventana, los 3 fichajes estrellas para equipo del Astillero

Tras un flojo año 2022 con el equipo de Barcelona SC, el futbolista salió del equipo a mitad de temporada, al ser fichado por el América Mineiro de Brasil. En donde convirtió varios goles y fue figura, a pesar de que el equipo al final del 2023 quedó en las últimas casillas, por lo que descendió en el Brasileirao. Ahora el ex futbolista de Barcelona SC sería del interés de uno de los equipos que han sido campeones de la Copa Libertadores hace varios años. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se trata del equipo de Vélez, quien busca poder sumar a sus filas al reconocido centro delantero uruguayo. Ya que esto lo confirmó el mismo Gonzalo Mastriani, al decir en una entrevista con SPORT890 que "Ayer me comentaron que Vélez está interesado en contar conmigo. Están negociando con América Mineiro". De manera que confirmó que podría ser vendido al equipo argentino que pudo ganar la Copa Libertadores en el año de 1994.

Más noticias sobre Barcelona SC:

El jugador de BSC que buscaría parecerse a Cristiano Ronaldo, mira la razón

Estas son las dos joyas de Barcelona Sporting Club que sorprenderán en este 2024

Los números de Mastriani en Barcelona SC

Uno de los futbolistas más criticados en el equipo de Barcelona SC fue Gonzalo Mastriani, quien no tuvo un gran desempeño con los toreros. Es por esta razón que durante su paso por el ídolo solo pudo anotar 18 goles en un total de 70 partidos jugados con la camiseta de BSC.


Más noticias