Liga Pro A

Le dio duro a Barcelona SC y ahora Ismael Resclavo buscaría arrebatarles un jugador

Ismael Resclavo iría por un titular de Barcelona SC en 2024

Por Diego Mendoza

Ismael Resclavo iría por un titular de Barcelona SC en 2024
Ismael Resclavo iría por un titular de Barcelona SC en 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo no es una persona muy querida en el país, en Emelec la pasó mal y los hinchas lo detestaron. Es recordado su mal momento contra Barcelona SC, pues en el Clásico del Astillero perdió y decidió lanzar críticas. Los hinchas eléctricos agredieron a los jugadores toreros y el partido terminó siendo cambiado a un día después.

Más notas de Barcelona SC:

Mientras lo ofrecieron a Barcelona SC, el mundialista ex LDU que iría a otro club

Decían que se iría de Barcelona SC, pero el mensaje que dejó Carlos Rodríguez

El problema fue que se jugó sin gente y por esto Ismael Rescalvo comentó "A partir de lo de ayer fue un cúmulo de circunstancias que nos afectaban a nosotros. Pasó lo que quería Barcelona, que se jugase a otro hora y sin público. Nos sentimos perjudicados por todo lo que se fue dando desde ayer". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras su pésimo pase por Emelec, en 146 partidos consiguió un promedio de 1,46 puntos, así que no terminó de convencer a nadie. Tras esto terminó llegando a The Strongest, donde realmente mejor le fue y es que su promedio fue de 2,07. Actualmente está en Mazatlán y aunque en papeles le va peor que en el cuadro eléctrico, no se ha visto amenazado por salir.

Ahora quería sacarle un jugador a Barcelona SC, Luca Sosa confirmó del interés desde Mésico y dijo "Estuve hablando con Ismael, el tema de Mazatlán lo está manejando mi representante y vamos a ver. Yo tengo contrato con BSC y yo estoy muy feliz aquí". Así que sí, quiere arrebatares al defensor a los toreros.

Más notas de Barcelona SC:

Las declaraciones de Fydriszewski sobre la directiva de Barcelona SC, lo que dijo

Para ganar la Libertadores, la millonaria cantidad que le entraría a Barcelona SC

¿Por qué equipos pasó Ismael Resclavo?

Ismael Resclavo arrancó su carrera en Envigado de Colombia, obtuvo un promedio de 1,14 puntos por partido. Tras esto pasó a Independiente de Medellín y tras 6 meses llegó al país para dirigir a Independiente del Valle. Su llegada a Emelec fue polémica, pues abandonó a los rallados, finalmente en 2023 llegó a The Strongest y actualmente a Mazatlán.


Más noticias