Liga Pro A

¿Se queda en BSC? La contundente respuesta de Fidel Martínez en redes sociales

Lo que publicó Fidel Martínez en redes sociales, muchos lo descartan para seguir en BSC

Por Pedro Ortiz

Lo que publicó Fidel Martínez en redes sociales, muchos lo descartan para seguir en BSC
Lo que publicó Fidel Martínez en redes sociales, muchos lo descartan para seguir en BSC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de los que más se ha hablado en las últimas semanas, es sobre el extremo ofensivo Fidel Martínez, quien milita en las filas de Barcelona Sporting Club. El jugador de los toreros ha sido vinculado con la posibilidad de dejar la nómina de jugadores que forman parte de la plantilla del ídolo del Ecuador, en esta temporada 2024. Esto debido a que el estratega uruguayo Diego López y su cuerpo técnico no lo tendrían en cuenta para que defienda los colores del equipo de los amarillos este año.

Más noticias sobre Barcelona SC:

En los amistosos que ha jugado el equipo de Barcelona Sporting Club, no ha sido convocado, a la par del centro delantero argentino Jonatan Bauman. Por lo que muchos presumen que su salida del equipo del ídolo del Ecuador, estaría cada vez más, incluso se habló de la posibilidad de que Martínez juegue en Colombia. El jugador apodado como 'Alegría y Atrevimiento', sigue entrenando a la par del equipo de los amarillos, a pesar de que se habla de su salida del elenco más popular del país. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El futbolista hace muy poco en sus redes sociales ha realizado una publicación de una historia en donde se lo ve entrenando al máximo en la concentración de BSC. En la historia de la red social de Instagram, Fidel Martínez habría escrito la frase "Vamoquevamo", misma que ha usado durante todo su paso por el ídolo. Siendo una respuesta en la que se demuestra que a pesar de su posible salida, su compromiso con el equipo de Barcelona SC se mantiene firme este año.

Vía Instagram

Más noticias sobre Barcelona SC:

Lo que vale el pase de Fidel Martínez

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez formó parte de la escuadra de Barcelona SC en la temporada pasada en donde anotó 3 goles en 16 partidos disputados. El delantero ecuatoriano a sus 35 años de edad, presenta un valor de 250 mil euros, según los registros en el portal Transfermarkt.


Más noticias