Liga Pro A

Leonardo Campana jamás jugará en un equipo como Club Sport Emelec

El Bombillo estaría interesado en el delantero ecuatoriano

Por Ivan Triviño

El Bombillo estaría interesado en el delantero ecuatoriano
El Bombillo estaría interesado en el delantero ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

La verdad no estoy sorprendido, pero si me indigna la hipocresía de los emelecsistas porque cuando Leonardo Campana jugaba dentro de las pocas oportunidades que tuvo en la selección ecuatoriana de fútbol, las 'coquetas' lo criticaban de una manera indescriptible que incluso llegó hasta los insultos.

Josep Alcácer aún no tiene ni idea de como va a jugar Liga de Quito

Para ellos todo lo que hacía Campana en el terreno de juego estaba mal, pero la única razón por la cual los hinchas del Emelec lo criticaban era porque es un jugador identificado con Barcelona Sporting Club. No obstante, según la 'prensa vende humo', el Bombillo estaría interesado en Leonardo Campana y con eso los emelecsitas automáticamente cambiaron de opinión.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, según los eléctricos, el joven delantero ecuatoriano es Leonardo 'Campanowski', en referencia a Robert Lewandowski, atacante polaco del Fútbol Club Barcelona, o inclusive lo llaman Leonardo Nazario de Lima Campana, aludiendo al histórico centro delantero brasileño. Sin embargo, en este momento les bajaré de la nube.

¡No sean bobos! De todo lo que pudo averiguar, puedo afirmar que Leonardo Campana no regresara al fútbol ecuatoriano, así que cada hincha emelecsista debe desistir de esas ilusiones porque el actual delantero de Inter Miami y compañero de Lionel Messi, no jugará en su equipo.

Vale $600 mil, fue campeón de la Recopa y podría reemplazar al Kitu Díaz en BSC

Los números de Leonardo Campana en Inter Miami.

Pese a la llegada de Luis Suárez y los rumores de una posible salida del Inter Miami, Leonardo Campana seguirá dentro de las 'Garzas', equipo en el cual es el segundo goleador histórico. El delantero ecuatoriano anotó 23 goles en 65 partidos y se encuentra a solo 5 anotaciones de convertirse en el máximo astillero del equipo estadounidense.


Más noticias