Liga Pro A

Liga de Quito está a un triunfo de convertirse en el más grande del Pacífico

El cuadro merengue está en la búsqueda de su sexta estrella internacional

Por Aurelio Davila

El cuadro merengue está en la búsqueda de su sexta estrella internacional
El cuadro merengue está en la búsqueda de su sexta estrella internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Liga Deportiva Universitaria va por su triplete. Así es, afirmo triplete porque, primero, el cuadro albo ya es el conjunto más grande del país porque para aquellos que contamos logros internacionales y no la cantidad de una hinchada, Liga de Quito, por lejos, es el club más grande del fútbol ecuatoriano.



Segundo, la institución azucena es el equipo universitario más glorioso del continente sudamericano. La actual plantilla de Josep Alcácer está por encima de cuadros como Universidad de Chile, Universitario de Deportes, Pumas UNAM y cualquier conjunto que sea 'universitario'. Sin embargo, muchos se deben preguntar, ¿con qué se cerraría este triplete?

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pues, lo haría con el título de convertirse en el equipo más grande de la costa del Pacífico. A ver, esto lo mencionamos porque si Liga Deportiva Universitaria vence a Fluminense logrará su sexta estrella continental y superará a conjuntos como Atlético Nacional, que posee cinco títulos internacionales; Cienciano, dos consagraciones, y a un Colo Colo que se quedó atrás desde hace mucho tiempo. ¡Esto se trata de estrellas doradas y no negras!

Los hinchas merengues viajaron a Río de Janeiro.

A menos de 24 horas para el inicio del partido entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, siguen llegando los hinchas merengues para apoyar al conjunto azucena en una nueva final internacional. A pesar de que en redes sociales ya se puede observar a varios fanáticos albos en las calles de Río de Janeiro y en las playas de Copacabana e Ipanema, se espera que 2.000 liguistas lleguen hasta el Maracaná.


Más noticias