Liga Pro A

Liga no solo ganó en la cancha, sino en las gradas por su hinchada que nunca abandonó

Este año la hinchada alba demostró ser una de las más fieles del país

Por Aurelio Davila

Este año la hinchada alba demostró ser una de las más fieles del país
Este año la hinchada alba demostró ser una de las más fieles del país
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito será tricampeón en este 2023 tras obtener la Copa Sudamericana, la Liga Pro y reconocimiento a la mejor hinchada del país. La fanaticada azucena merece mis más sinceras felicitaciones porque desde la primera fecha ante El Nacional hasta la final de la Liga Pro, demostraron su fidelidad hacia el club de sus amores.

El peor error que puede cometer Anibal Chalá en su carrera es fichar por Barcelona

Los hinchas universitarios no solo recorrieron todo el país, sino que también acompañaron al equipo en los encuentros internacionales, sea en Argentina, Chile, Brasil o Uruguay. Eso sí, todos debemos estar atentos con el histórico recibimiento que los aficionados realizarán al equipo este domingo en el Rodrigo Paz Delgado

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Liga de Quito no solamente ganó en el campo de juego a nivel nacional y continental, también ganó en todas las gradas con su hinchada colmando cualquier estadio en el que el plantel de Luis Zubeldía jugó. Todo esto trae a mi memoria lo que sucedió hace 15 años en Madrid, en donde prácticamente el club más ganador de Champions League fue visitante en su propio estadio cuando enfrentó a Liga.

Esto demuestra que la mejor hinchada del Ecuador es la de Liga Deportiva Universitaria de Quito y desde El Futbolero quiero felicitar a los fanáticos albos por su apoyo condicional al equipo. Es cierto que en su momento los critiqué, pero también hay que saber reconocer a quien se lo merece.

Solo Liga es capaz de hacer que el Real Madrid se sienta visitante en el Bernabéu

Los convocados de Liga para disputar la final de vuelta de la Liga Pro


Más noticias