Liga Pro A

Llegó su oportunidad, estaba desempleado y Ayrton Preciado tendría nuevo equipo

Ayrton Preciado finalmente tendría nuevo equipo para el 2024

Por Pedro Ortiz

Ayrton Preciado finalmente tendría nuevo equipo para el 2024
Ayrton Preciado finalmente tendría nuevo equipo para el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores ecuatorianos que aún no han definido su futuro para la temporada 2024 y uno de ellos es Ayrton Preciado, que tuvo su buen momento en el exterior y que incluso fue parte de la Selección de Ecuador para ser mundialista. Ahora una luz aparecería al final del túnel para el jugador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Por el momento era incierto lo que pasaría con el jugador, que en su momento sonó para jugar en el elenco de Emelec, pero al no definirse nada con el club ecuatoriano analizaba varias propuestas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, según información del periodista Joaquín Saavedra, el ofensivo ecuatoriano podría tener una nueva oportunidad en el exterior. El destino sería el fútbol mexicano, que nuevamente le abriría la puerta el futbolista tricolor, para que pueda tener un nuevo ciclo en otro club, tras su paso por Santos Laguna.

Por el momento se espera conocer en que club podría jugaría Preciado, pero estaría viajando para poder definir todos los detalles, pasar los respectivos chequeos médicos y así finalmente saber si continuará su carrera en el exterior y tendrá la chance de volver a mostrar ese nivel que lo catapultó a La Tri.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué otro jugador ecuatoriano se marcharía al exterior?

Uno de los futbolistas que tras conseguir el doblete de títulos con Liga de Quito quedó libre es el delantero José Angulo, que ahora analiza propuestas para definir su nuevo destino. Existe la posibilidad de que el atacante se marche al exterior y uno de los clubes interesados sería el Deportivo Táchira de Venezuela.


Más noticias