Liga Pro A

Lo maltratan y la Tuka Roberto Ordóñez reaccionó revelando al culpable

Por Pedro Ortiz

Lo maltratan y la Tuka Roberto Ordóñez reaccionó revelando al culpable

Roberto Ordóñez revela el culpable de lo que le está pasando

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento actual de uno de los delanteros más queridos en el fútbol ecuatoriano es preocupante. Roberto Ordóñez, que había recuperado su nivel en Aucas y que esperaba tener una nueva temporada en la que sea considerado como jugador principal, ahora ha sido relegado a la reserva.

Más notas de Liga Pro:

Fue enviado a las reservas, y la Tuka Ordóñez revela el nuevo trabajo que tendrá

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

La Tuka reveló que se tomó esta determinación para su sorpresa, por lo que en lugar de tomarlo en cuenta como parte de la plantilla, ya que aún tiene contrato con Los Orientales, lo han relegado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En entrevista con FB Radio, el fornido delantero, rompió el silencio sobre esta situación y reveló lo que sucede y los responsables de este maltrato. “No me puedo dejar pisotear de la forma que lo están haciendo, Lo que pasó no es casualidad. Yo me puse firme y estoy haciendo respetar mi contrato, la orden de mandarme a reserva fue de la directiva. Antes culpaban a Andrés Báez, pero el ya no está”.

Con esto, el atacante deja en claro que espera cumplir con su contrato a pesar de las medidas que están tomando desde el equipo capitalino, y también revela directamente a los directivos como los responsables de lo que está sucediendo y el trato que han tenido, para un jugador que lo ha dejado todo por el club.

Más notas de Liga Pro:

Mientras tratan mal a La Tuka Ordóñez, el equipo grande en el que lo quieren

El fichaje sorpresa de la Noche Amarilla, varios lo querían y BSC se lo llevaría

¿Qué hará después del fútbol La Tuka?

Ordóñez en una pasada entrevista se refirió a varios temas, y entre esos, confesó que luego de que deje el fútbol, espera trabajar formando a los jóvenes talentos del futuro, transmitiéndoles su experiencia y guiándolos por el buen camino, lejos de los problemas de la calle.

Foto tomada de: El Universo / Aucas


Más noticias