Liga Pro A

El fichaje sorpresa de la Noche Amarilla, varios lo querían y BSC se lo llevaría

Por Pedro Ortiz

El fichaje sorpresa de la Noche Amarilla, varios lo querían y BSC se lo llevaría

Barcelona SC se quedaría con un jugador que varios equipos querían

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes entra en su recta final y los equipos ecuatorianos no quieren descuidar el armado de sus planteles, por lo que Barcelona Sporting Club podría dar un golpe en la mesa, para conseguir llevarse a un jugador que despertó el interés de algunos clubes de la Serie A de la Liga Pro.

Más notas de Barcelona SC:

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

Silenció a sus críticos y la reacción de los hinchas de BSC con Djorkaeff Reasco

Fue una de las figuras del pasado torneo y algunos equipos pusieron la mirada en poder tenerlo en sus filas, pero en busca de un volante 10, el Ídolo se movería rápido, para poder sumarlo a su plantel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el mediocampista Brian Oyola que destacó con la camiseta de Delfín, es una de las grandes opciones que maneja el cuadro Torero para que llegue al equipo. En entrevista con ‘Mundo Deportivo’, el entrenador del equipo de Manta, Guillermo Duró, confirmó que saben de la posibilidad de que el jugador se marche al club guayaquileño.

En Delfín ya están buscando opciones para remplazarlo, por lo que hace más latente esta posibilidad. Mientras que en BSC guardan tranquilidad y silencio mientras no se concrete nada, pero de darse, podría ser una de las sorpresas en la Noche Amarilla y anunciar a Oyola como su flamante contratación.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué otro jugador busca BSC?

Además de Oyola que ha empezado a perfilarse como una buena posibilidad de contratación, también se analiza en el Ídolo el poder incorporar un delantero más, pero por el momento aún no se ha concretado nada, por lo que están pendientes de varias opciones.


Más noticias