Liga Pro A

Los hermanos Ibarra firmaron por Independiente solo para poder jugar en la Tri

El conjunto negriazul hizo oficial la llegada de Romario Ibarra

Por Ivan Triviño

El conjunto negriazul hizo oficial la llegada de Romario Ibarra
El conjunto negriazul hizo oficial la llegada de Romario Ibarra
Síguenos enSíguenos en Google News

En esta publicación hablaré sobre todo aquello que muchos periodistas no lo hacen, ya sea por temor o algún tipo de compromiso con algún club. Después de la oficialización del fichaje de Romario Ibarra por parte de Independiente del Valle, tengan la seguridad que en cualquier momento, más temprano que tarde, los hermanos Ibarra estarán jugando en la Tri.

Con esta directiva pasamos de nombres como Guerrero a delanteros mediocres

Lamentablemente, el 'pollo corrupto' es el único que manda y ordena a la selección ecuatoriana de fútbol. Vuelvo y repito, les anticipo desde ya, que Romario Ibarra y Renato Ibarra serán convocados al seleccionado ecuatoriano. Yo sé que quizás la mayoría no me crea, pero lo único que les pido a ellos es que esperen porque siempre el tiempo pone las cosas en su lugar.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Desde hace tiempo, todos fuimos testigos de como se manejaron la lista de convocados de la selección tricolor. Es una pena que una institución como Independiente se preste a imponer jugadores de su plantilla y formación, antes de dar más oportunidades a los que de verdad se merecen estar en el equipo nacional.

No critiquen a Christian Noboa, es un excelente jugador para la Liga Pro 2024

Los refuerzos de Independiente del Valle para la temporada 2024

Tras oficializar las salidas de Martín Anselmi y Lorenzo Faravelli, el cuadro sangolquileño busca conformar una plantilla competitiva para la temporada 2024. Bajo el mando de Javier Gandolfi, nuevo entrenador negriazul, Independiente del Valle confirmó los fichajes de: Renato Ibarra, Romario Ibarra, Alexander Bolaños, Cristian Zabala y Luis Zárate.


Más noticias