Los hinchas fueron a ver a Joao Rojas y Damián Díaz, pero este jugador se acabó llevando los aplausos en Barcelona SC
El jugador saltó de titular y no quiere soltarla, por lo que no perdió una sola oportunidad ante Guayaquil City
Barcelona SC le ganó en la tanda de penales a Guayaquil City en el estadio Chucho Benítez y con esto se llevó el primer título de la temporada. Los hinchas del Ídolo salieron bastante contentos pese a que el equipo en su funcionamiento dejó mucho que desear. Pero fue un elemento en particular que sacó la cara y dio muchas alegrías.
Se trata de Johan García, joven mediocampista que sacó la cara en el partido contra Guayaquil City no solo se terminó llevando los aplausos de los aficionados sino también de sus propios compañeros, quienes lo abrazaron y le dieron unas felicitaciones con su doblete para dar la vuelta al marcador, luego del tanto de Damián Kitu Díaz.
No solo fue el autor de un doblete en el estadio Chucho Benítez, sino también anotó el último tanto de penal, el definitivo, que les dio el título contra Guayaquil City. Johan García, de ese modo, ha demostrado que es indispensable en el sistema de César Farías si es que lo necesita. Podría incluso arrancar como titular en la Libertadores.
Johan García jugó con mucha personalidad cuando ingresó al terreno de juego en el estadio Chucho Benítez ante Guayaquil City. Primero hizo un gol de buena factura, cuando pateó desde fuera del área. Para el segundo tanto, se elevó y de un cabezazo puso el balón dentro de las redes y no pudo detener el buen remate Gilmar Napa.
Estaba con tanta confianza Johan García que pidió el quinto y último penal en la tanda donde solamente falló Junior Ayoví para Guayaquil City. Barcelona SC, de ese modo, levantó su primer título de la temporada y con gran participación del canterano de BSC que está esperando tener más oportunidades frente a los referentes.