Liga Pro A

Mal arranque del 2024, los 3 jugadores que Liga de Quito perdería para la temporada

Liga de Quito tendría varias bajas para comenzar el 2024

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito tendría varias bajas para comenzar el 2024
Liga de Quito tendría varias bajas para comenzar el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2024 parece que no tendrá un inicio fácil para Liga de Quito, deberán encontrar soluciones de forma rápida. Esto debido a que Luis Zubeldía salió del equipo y aunque quería renovar, esto se terminó alejando al final. Otro tema es que tendrían varias salidas y ya se contabilizan 3 jugadores que sí o sí terminarían saliendo del club.

Más notas de Liga de Quito:

Se quedó sin equipo y ahora podría ser fichado por Liga de Quito para el año 2024

Tienen hasta el 15 de enero, el crack que Liga de Quito comprará para el 2024

El primero es Renato Ibarra, el equipo sí lo quería para el 2024, pero el gran problema es su excesivo precio. Su pase le pertenece a América y llegó a Liga de Quito solo de préstamo, así que habrían varias complicaciones en esta situación. Como idea, el extremo habría estado cobrando $65 mil en los capitalinos, algo casi imposible de mantener. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Otro jugador importante que se terminaría yendo es Paolo Guerrero, el delantero llegó a mitad de temporada, lo necesitaban. Al final, parecía que iba a renovar, pues solo firmó por 6 meses y al final esto terminaría de mala manera. Su contrato ya finalizó y como mala noticia es que todo se encaminaría a que no seguiría en Liga de Quito.

El último y quizás para muchos la mejor noticia es José Angulo, el delantero llegó desde el comienzo. Sin embargo, al final no terminó de dar la talla como se esperaba, por eso mismo tuvieron que ir por Paolo. El Tin se comió varias ocasiones y su presencia dentro del área no terminaba de ser tan perfecta como esperaban.

Más notas de Liga de Quito:

Problemas en Liga de Quito, desde Inglaterra confirman como podrían perder $7 millones

No solo Paolo Guerrero, el crack que se iría de Liga de Quito tras los problemas

¿Qué se espera de Liga de Quito en 2024?

Liga de Quito tendrá varias competencias importantes y necesitará conseguir buenos resultados. El primer duelo que puede significar un campeonato es la Recopa Sudamericana, se verán las caras contra Fluminense. Por los problemas y las salidas se puede ver difícil esta situación, pero tendrán que encontrar a los mejores jugadores posibles.


Más noticias