Liga Pro A

Tienen hasta el 15 de enero, el crack que Liga de Quito comprará para el 2024

Liga de Quito se asegura un crack para mantenerse en 2024

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito se asegura un crack para mantenerse en 2024
Liga de Quito se asegura un crack para mantenerse en 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha tenido problemas al final del 2023, parecía que todo iba a estar normal, pero no sucedió. Por esta misma razón, tendrá que encontrar la forma de resolverlos rápido y encontrar el mejor camino. Sin embargo, no todas son malas noticias, según lo que se conoce, el cuadro capitalino tiene en carpeta quedarse con un crack.

Más notas de Liga de Quito:

(VIDEO) Todo se rompió, la fecha en la que comenzaron los problemas en Liga de Quito

No solo Paolo Guerrero, el crack que se iría de Liga de Quito tras los problemas

Quizás algunos no lo sepan y es que Facundo Rodríguez solo está de préstamo con los capitalinos, pero tiene opción de compra. Así que sí, según informó el periodista Cesar Luis merlo, Liga de Quito hará uso de esta. Era algo que venía sonando, pero nada era confirmado, pero con esto, podrán disfrutarlo por más tiempo en el cuadro albo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Qué creen que le falte a Liga de Quito? hay que recordar que la base de la defensa se mantendrá. Ese muro que recibió menos de 5 goles en la segunda etapa podrá seguir siendo el mismo para los capitalinos. Se sabe que puso en duda su continuidad Adé, pero no hay que sentirse preocupados, pues aún tiene 2 años.

Esto ya lo aclaró su representante, así que la única forma en la que terminaría saliendo el defensor sería por una venta. Ya de ese tema lo analizará Liga de Quito, si prefiere quedárselo o recibir una buena suma. Ahora solo falta que se confirme también Mauricio Martínez, que se conoció que entraría en los planes albos para el 2024.

Más notas de Liga de Quito:

Le interesa Liga de Quito, salió goleador de su club y podría llegar gratis en 2024

Puso en duda su continuidad, y el mensaje que dejó Ricardo Adé a Liga de Quito

¿Hasta cuándo puede pagar Liga de Quito?

Según lo confirmó César Luis Merlo, tendrán hasta el 15 de enero para pagarle al dueño de su pase, Godoy Cruz. Si bien no se sabe a ciencia cierta la cifra que pagarán, su valor es de $1 millón. ¿Les gusta esta incorporación permanente? La verdad es que LDU se asegura un gran central


Más noticias