Liga Pro A

Mete miedo LDU, la reacción de la prensa brasileña al fichaje de Michael Estrada

Desde Brasil reaccionaron a la incorporación de Michael Estrada

Por Pedro Ortiz

Desde Brasil reaccionaron a la incorporación de Michael Estrada
Desde Brasil reaccionaron a la incorporación de Michael Estrada
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Michael Estrada por parte de Liga de Quito fue uno de los golpes sobre la mesa en el mercado de incorporaciones, ya que es uno de los delanteros con gran cartel del balompié de Ecuador, que ha jugado un tiempo en el exterior y que además fue mundialista con la Selección.

Más notas de Liga de Quito:

La repercusión por el fichaje de Estrada no solo se dio a nivel nacional, también a nivel internacional, ya que desde Brasil, la prensa brasileña también dejó su comentario sobre lo que es para ellos que llegue el delantero, pensando en la Recopa Sudamericana. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

De esta manera, ya palpitando lo que será el duelo ante Fluminense, primero en Ecuador el partido de ida y luego en Brasil el de vuelta, en la cadena ESPN Brasil, dejaron el siguiente comentario: “El mundialista que llega a Liga de Quito para reforzarlo pensando en la Recopa contra Fluminense. Si antes no estaban contratando, ahora parece que ya lo hace buscando ser campeón”.

Es así que, de cierta manera la incorporación de Estrada ha metido un poco de miedo al Flu, que también ya tiene la mira puesta en lo que será el primer duelo, en el que el Rey de Copas de Ecuador intentará conseguir el triunfo para tener la ventaja para el encuentro de vuelta, en busca de su sexta estrella internacional.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué otra contratación provocó reacción fuera del país?

Además del fichaje de Estrada, los Albos tendrán en sus filas al delantero Alex Arce, que llega para fortificar el ataque del club, lo que también ya se ha comentado en Paraguay, Argentina y en Brasil, que saben que ahora La U contará con un potente ataque para la nueva temporada.

Foto tomada de: Antena 2


Más noticias