Liga Pro A

Miguel Ángel Loor quiere que Emelec quede campeón de la Liga Pro 2024

Esta Liga Pro ya no tiene la misma crebilidad que algún día tuvo

Por Loco Baldeon

Esta Liga Pro ya no tiene la misma crebilidad que algún día tuvo
Esta Liga Pro ya no tiene la misma crebilidad que algún día tuvo
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede cuestionar la calidad de persona que es Miguel Ángel Loor, pero al final del día todos aquellos folclorismos ecuatorianos le restan credibilidad. Todos recordamos que en la anterior temporada el presidente de la Liga Pro mencionó que le gustaría que Liga Deportiva Universitaria se coronase como campeón y desde ese día, todo el mundo afirmó que el torneo estaba arreglado para que Liga sea campeón.

Ya es personal, la dura crítica de la prensa inglesa con Moisés Caicedo

Según el pensamiento colectivo, todo estaba tramado para que la final sea entre el cuadro universitario e Independiente del Valle para así perjudicar a Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec. Miguel Ángel Loor debe entender que no siempre se debe quedar bien con todos y que en escenarios específicos debe reinar la formalidad para así abonar a la credibilidad de la competición.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Ayer, en la noche de gala de la 'Liga Pro' en donde se reconoció a los mejores deportistas de la anterior temporada, el señor Loor nuevamente mencionó, de forma graciosa, que le gustaría que Emelec sea el campeón de la Liga Pro 2024 para así quedar de mejor manera tanto con la sierra como con la costa ecuatoriana.

Insisto, el presidente de la Liga Pro no debería hablar de estos temas y no tratar de quedar bien con todo el mundo. Además, hace años también debemos recordar que, con el cargo que actualmente posee, le prestó dinero a Barcelona. ¡Eso no se debería hacer nunca sin importar cuál sea el equipo favorecido! Ojalá Dios se apiade de la Liga Pro y Emelec no salga campeón.

Esto hace Josep Alcácer en sus ratos libres, mientras no dirige a Liga de Quito

Los premiados en la gala de 'El Pro' 2024

El día de ayer se llevó la gala anual de 'El Pro', en donde se dio a conocer cuales fueron los mejores jugadores de la temporada 2023. El gran ganador de la noche fue Liga Deportiva Universitaria que obtuvo, gracias a sus jugadores, un total de 8 galardones de 12 posibles. El mejor jugador de la Liga Pro 2023 fue Alexander Domínguez.


Más noticias