Liga Pro A

Nada que hacer en Liga de Quito, los 4 jugadores que tienen que salir de inmediato

Los 4 jugadores que no tienen nada que hacer en Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Isaac Álvarez en le Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Quito Informa/La Red/Wikipedia/Frecuento)
Isaac Álvarez en le Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Quito Informa/La Red/Wikipedia/Frecuento)
Síguenos enSíguenos en Google News

Daykol Romero, Miguel Parrales, Gabriel Villamíl y Andrés Zanini no tendrían nada que hacer en Liga de Quito para la siguiente etapa. No han terminado de dar la talla y son una muestra del mal momento del equipo. Algunos ya ni son tomados en cuenta, lo que sigue demostrando que no son ideales para un club tan grande como el capitalino.

Más notas relacionadas:

Andrés Zanini y Miguel Parrales no terminan de convencer, el nivel que han tenido termina de ser malo. El defensor solo ha podido jugar frente a Mushuc Runa, teniendo un nivel bajo y sin encontrar el ritmo para el equipo capitalino. Por su parte, el delantero no ha conseguido espacio ante la competencia, pero incluso Jairón Charcopa le ganó el sitio.

Por su parte, Gabriel Villamíl fue una apuesta de la directiva, pues el jugador es una promesa. A pesar de eso, le ha costado encontrar su mejor versión y cada vez que le toca entrar, comente errores fatales. El principal problema es que no termina siendo un volante de marca y no puede usar otro puesto en el club.

El último es Daykol Romero, un lateral que no ha dado la talla para ser el suplente de José Quintero. En el duelo contra Barcelona SC era de los que más recibía indicaciones de Josep Alcácer para evitar errores. Incluso, varias fuentes confirman que los albos van por un jugador en esa zona, por lo que saben que es un problema.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador de Liga de Quito saldrá en la segunda etapa?

Jan Hurtado después de la primera etapa saldrá del equipo. El venezolano llegó de préstamo desde Boca Juniors, pero al tener un valor de compra muy alto, no se quedaría. A pesar de ser un nombre fuerte, no logró encajar del todo y tuvo varios problemas importantes.


Más noticias