Ni Barcelona SC lo logró: En menos de 5 horas, mira cuántas entradas quedaron para la Noche Blanca de LDU
Liga de Quito tendrá casa llena para la presentación del club, las entradas se vendieron rápido
Liga de Quito ha despertado la ilusión y atención de los hinchas por su Noche Blanca, tanto que ya quedan solamente 3 mil entradas aproximadamente. Ni la Noche Amarilla de Barcelona SC consiguió que se vendieron tantas entradas en tan poco tiempo, ya que salieron en la mañana y hasta esta hora ya están por acabarse en un poco tiempo más.
De lo que pudieron consultar en la página oficial de Liga de Quito de la venta de entradas para la Noche Blanca, hay disponibles entradas en la sur alta y en ciertos sectores de la general norte. Del resto de localidades ya estaban agotadas y se espera que exista casa llena, donde se presentarán los nuevos refuerzos del equipo Universitario.
Ya agotaron las entradas para la Noche Blanca:
Sobre el rival que tendrá Liga de Quito en la Noche Blanca, Juan Andrés Durán, ejecutivo de marketing, sostuvo: "Always Ready es un rival importante, es el campeón boliviano. Al final, como también se habló mucho en la previa de la Noche Blanca, lo que se busca es que la gente vaya a ver a su equipo, vaya a ver a Liga. El rival, independientemente de lo importante que pueda llegar a ser, es el rival de Liga como tal".
"Always Ready es un rival distinto a los que quizá está acostumbrado a enfrentar el equipo, y entiendo que el área deportiva también solicitó jugar con un rival internacional. Por eso se eligió a Always Read", complementó el ejecutivo de marketing de Liga de Quito. Mucho más allá del rival, la expectativa de los hinchas está muy alta.
"El equipo arribará el viernes, un día antes de la Noche Blanca, para preparar todos los detalles y estar el sábado por la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La cancha ha pasado por un proceso de mantenimiento importante desde el mes de diciembre y ya está puesta a punto para estar lista y perfecta, como la alfombra que todos conocemos en el Rodrigo Paz", complementó Durán.