Liga Pro A

Ni porque necesita ganar, se juega la etapa y la improvisación que tuvo Josep Alcácer frente a Barcelona SC

Josep Alcácer improvisó en el partido más importante de la etapa

Por Diego Mendoza

Josep Alcácer y Ariel Holan en el Estadio Monumental (Foto tomada de: EFE/Barcelona SC/API)
Josep Alcácer y Ariel Holan en el Estadio Monumental (Foto tomada de: EFE/Barcelona SC/API)
Síguenos enSíguenos en Google News

En uno de los compromisos más importantes de la temporada, Josep Alcácer alineó con Daykol Romero y Sebastián González. Por un lado y lateral derecho ha sido de los más criticados en el cuadro capitalino por el bajo nivel de juego que ha mostrado. Por otro lado, el atacante recién se recuperó de una lesión y no había sumado ningún minuto desde esta.

Más notas relacionadas:

Josep Alcácer salió con Alexander Domínguez en el arco, el portero es una pieza fundamental en el cuadro capitalino. Por derecha en esta ocasión puso a Daykol Romero, habían dudas sobre la inclusión de José Quintero y al final se lo terminó descartando para el encuentro. En la saga central alineó a Ricardo Adé y Facundo Rodríguez, ambos han sido los titulares habitualmente.

Por su parte en la izquierda fue con Leonel Quiñónez, desde la temporada pasada se ganó la confianza para ser el titular. En el mediocampo puso a Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano, desde la salida de Mauricio Martínez, el canterano se ha ganado el puesto. Se suman también Lisandro Alzugaray, Luis Estupiñán y Sebastián González.

En la delantera salto únicamente con Alex Arce, el paraguayo se ha convertido en la principal pieza de gol en el equipo. Llama fuertemente la atención el puesto de lateral derecho y el del atacante, ambos han sido generalmente suplentes durante la temporada. Será uno de los partidos más importantes y Josep Alcácer hizo variantes que pocos entendieron.

Más notas relacionadas:

¿Qué necesita Liga de Quito para ganar la etapa?

Liga de Quito para ganar la etapa deberá conseguir los tres puntos en Guayaquil y marcar más de dos goles. En caso de no hacer lo último, deberán aprovechar la localía frente a Universidad Católica y esperar que Independiente del Valle resbale. Con esos resultados, los capitalinos podrían ponerse punteros y luchar por ganar la etapa.


Más noticias