Liga Pro A

No dio la talla en LDU, en Argentina ha sido criticado, pero podría llegar Brasil

LDU en su momento lo quiso comprar, pero decidieron mandarlo

Por Diego Mendoza

LDU en su momento lo quiso comprar, pero decidieron mandarlo
LDU en su momento lo quiso comprar, pero decidieron mandarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

En los equipos de fútbol siempre hay ese jugador que no termina de convencer, aquel que los hinchas detestan. En Liga de Quito han existido algunos, uno es Zaid Romero, defensor argentino que volvió a su país y allí está. Pero incluso allá le dan duro, hay un error contra Boca Juniors que terminó en un gol absurdo.

Más notas de Liga de Quito:

Se destapa lo que hizo Moisés Ramírez antes de la final con Liga de Quito

No es la salida de Zubeldía ni de Guerrero, el nuevo golpe que recibió Liga de Quito

En Liga de Quito aún recuerdan como lo humillaron contra Imbabura, un Kevin Rodríguez poco conocido lo dejó en el suelo y eliminó a los capitalinos. Por eso mismo, cuando se conoció que el equipo lo vendería se alegraron y esperaron que saliera. Al final sí se dio y su historia quedó hasta ahí, aunque aún recibe estos comentarios por sus errores. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Aún así, Según el periodista Germán García Grova, Palmeiras y Corinthians estarían interesados en él, la verdad una sorpresa. Ambos equipos han tenido una presencia internacional grande, incluso siendo campeones y el 'Verdao' ha sido de los más temidos en Copa Libertadores. Lo más probable es que lo quieran como suplente, aunque sigue llamando la atención que se hayan interesados.

Pero lo que más llama la atención es que Estudiantes de la Plata no quiere venderlo, solo por una oferta irresistible. Actualmente está valorado en $1,5 millones según Transfermarkt, pero obviamente quieren más que esto, quizás hasta el doble. El 'Pincharrata' en su momento dio $1,4 millones, en Brasil lo ven con buenos ojos, aunque no se sabe si lo quieren en préstamo.

Más notas de Liga de Quito:

Dicen que son grandes, pero lo que hizo Liga de Quito para desilusionar a Paolo Guerrero

Ante la salida de Zubeldía de Liga de Quito, las fuertes palabras de Paolo Guerrero

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Liga de Quito está pasando un momento complicado, ya no es un secreto que internamente estaría roto el equipo. Esto ya cambia los planes completos, el punto sería primero resolver esto sí o sí y después pensar en la Recopa. En febrero se ven las caras con Fluminense, lo pueden hasta considerar un clásico por el historial existente.


Más noticias