Liga Pro A

No fue Cortez el jugador de BSC que habría pedido Bustos para Universitario

El jugador que dejaría a Barcelona SC en este 2024, Bustos lo pidió

Por Pedro Ortiz

El jugador que dejaría a Barcelona SC en este 2024, Bustos lo pidió
El jugador que dejaría a Barcelona SC en este 2024, Bustos lo pidió
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, se habría dado la noticia de que el entrenador argentino Fabián Bustos estaba tras los pasos del jugador Gabriel Cortez para reforzar a su nuevo equipo. Pero habría recibido una respuesta negativa por parte de la directiva del equipo de Barcelona Sporting Club. Esto debido a que el jugador ecuatoriano si entraría en los planes del cuerpo técnico comandado por el estratega uruguayo Diego López para este año 2024, según lo dio a conocer el periodista José Alberto Molestina.

Más noticias sobre Liga Pro A:

Fichajes en camino, los 3 jugadores que Barcelona SC estaría por presentar

Dixon Arroyo fichó por Barcelona SC y así fue la reacción de Leonardo Campana

Pero aún así, el ex entrenador del ídolo del Ecuador, Fabián Bustos dio a conocer su interés por otro de los elementos que actualmente forman parte de la escuadra del ídolo del Ecuador. Se trata del futbolista Segundo Portocarrero, quien no tuvo una gran temporada 2023 con la camiseta del equipo de Barcelona SC, por lo que ahora vestirá los colores del equipo 'crema'. Esto debido a que ya fue oficializado en las cuentas oficiales del club peruano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En la publicación que realizó la cuenta de Universitario de Deportes, se le dio la bienvenida al jugador ecuatoriano. En donde se escribió "El más campeón te da la bienvenida. El ecuatoriano Segundo Portocarrero es nuevo jugador de Universitario de Deportes y será parte de nuestro centenario".

Afirmando de este modo, la llegada del ex jugador de los toreros, quien se encontraba en la pretemporada de Estados Unidos con el equipo de Barcelona SC.

Vía X

Más noticias sobre Liga Pro A:

Mientras con Beckham ganaba $24 mil, el salario de Dixon Arroyo en Barcelona SC

Se lo arrebatarían, lo quería Emelec y el fichaje que le quitaría Barcelona SC

Portocarrero en Barcelona SC

En la última temporada de la Liga Pro, el futbolista ecuatoriano Segundo Portocarrero formó parte del equipo de Barcelona SC. El lateral por izquierda participó en 33 ocasiones con la camiseta del ídolo y marcó un gol, ahora es nuevo refuerzo de Universitario de Deportes de Perú.


Más noticias