Liga Pro A

No hará caso a la hinchada y la drástica decisión que tomará Diego López en BSC

La drástica decisión que deberá tomar Diego López en BSC, no le gustará a la hinchada

Por Pedro Ortiz

La drástica decisión que deberá tomar Diego López en BSC, no le gustará a la hinchada
La drástica decisión que deberá tomar Diego López en BSC, no le gustará a la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club en estos últimos días, tuvo la presentación de su equipo en la reconocida Noche Amarilla, misma que ha trascendido fronteras. El equipo de los toreros, en esa noche no tuvo una gran presentación a nivel futbolística dentro del campo de juego, ya que fue superado por su rival. Por lo que muchos criticaron el accionar de los futbolistas que forman parte de la institución de los toreros, esto al ser derrotados por un equipo de la Segunda Categoría.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Es por esto que muchos de los hinchas han solicitado cambios en el esquema del equipo presentado durante esa noche en la ciudad de Quito, debido al flojo rendimiento de algunos jugadores. Ya que según los comentarios en las redes sociales, elementos como Luca Sosa y Carlos Rodríguez, ya no deberían ser titulares en el equipo de la mitad más uno del país. Por lo que han solicitado que los nuevos refuerzos sean quienes muestren sus condiciones y puedan dar el relevo a una floja defensa que tiene el equipo de los amarillos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es por esto que se ha mencionado los nombres de Alex Rangel y Jhonnier Chalá, para que ocupen los puestos de defensas centrales en el ídolo. Pero el entrenador uruguayo Diego López, no podría cumplir el pedido de los hinchas en el primer partido de Barcelona SC en la Liga Pro, este domingo 03 de marzo. Debido a que los nuevos refuerzos, no han sido inscritos aún en la Liga Pro, ni tampoco en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por lo que tendrá que jugar con los jugadores que ya se registraron en la temporada pasada.

Más noticias sobre Barcelona SC:

El jugador que podría llegar a Barcelona SC

El equipo de Barcelona Sporting Club aún no ha cerrado su libro de pases en esta temporada del año 2024, según lo ha confirmado su presidente Antonio Álvarez. Por lo que se ha mencionado que el jugador de nacionalidad argentina, Braian Oyola, es uno de los opcionados a vestir los colores del equipo amarillo.


Más noticias