Liga Pro A

No le fue bien en Barcelona SC, pero jugaría en uno de los grandes de Brasil

En Barcelona SC no le fue bien pero llegaría a grande de Brasil

Por Diego Mendoza

En Barcelona SC no le fue bien pero llegaría a grande de Brasil
En Barcelona SC no le fue bien pero llegaría a grande de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios han sido los futbolistas que tuvieron su paso por el elenco de Barcelona Sporting Club, sin tener la repercusión que esperaban, pero al cambiar de clubes, tienen una mejor actuación que logran catapultar nuevamente sus carreras y empiezan a destacar hasta despertar el interés de otros equipos importantes.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Felipe Caicedo se vistió con ropa de lujo, lo que usaron Hincapié y Estupiñán en Navidad

Lo que dijo la prensa internacional de Leonardo Campana tras la llegada de Luis Suárez

Uno de ellos es el mediocampista Juan Cazares, que ha pasado por varios equipos y ha tenido su repercusión positiva por su talento, aunque a veces no ha conseguido consolidarse del todo por la falta de regularidad. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Luego de su paso por América Mineiro en el que tuvo un buen desempeño, varios equipos han puesto la mira en busca de intentar ficharlo y uno de los grandes lo quiere sumar a sus filas para la nueva temporada, en la que buscarán volver a la gran palestra, luego de recibir uno de los golpes más duros.

Según reportes de la prensa de Brasil, entre ellos el portal meupeixe, el elenco de Santos FC que perdió la categoría, tendría en sus planes el fichaje de Cazares en busca de volver a la máxima categoría del fútbol brasileño, por lo que podría llegar al equipo de encaminarse las negociaciones.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Una de las máximas figuras, lo que hizo el Eintracht Frankfurt para destacar a William Pacho

Le llovieron las críticas y ahora Kevin Rodríguez aumentó de valor en el mercado

¿Qué otro ex jugador de BSC podría cambiar de equipo?

Otro de los futbolistas que tuvo un paso por el elenco Canario sin ser lo que esperaban fue el delantero Carlos Garcés, que en su temporada con el Cienciano en Perú donde destacó como goleador, ya despertó el interés de Universitario de Deportes, que iría en busca de ficharlo para reforzarse el 2024.


Más noticias