Liga Pro A

No se casaba con nadie, contundente revelación sobre Guillermo Almada

Guillermo Almada lo dirigió y dejó una contundente revelación

Por Pedro Ortiz

Guillermo Almada lo dirigió y dejó una contundente revelación
Guillermo Almada lo dirigió y dejó una contundente revelación
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los entrenadores que dejó su huella en el fútbol ecuatoriano fue Guillermo Almada, que es bien recordado por todo el un Barcelona SC, ya que con su marcada filosofía de juego y la disciplina que imponía, logró tener al equipo destacando y siendo gran protagonista.

Más notas de Barcelona SC:

En la actualidad, Almada ha conseguido afianzarse de gran forma en el fútbol mexicano, siendo de los entrenadores más importantes y en la actualidad al mando de Pachuca, está cumpliendo una buena campaña. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente uno de los ex dirigidos por Almada hizo una confesión sobre el entrenador, cuando lo dirigió en BSC. Washington Vera fue en su momento uno de los jugadores que brilló con su calidad y era incluso llamado a ser el futuro reemplazo de Damián Díaz.

En entrevista con ‘Fútbol Sin Casette’, Wacho contó sobre cómo era el entrenador y la mano dura que imponía con su dirección. “Uno se ganaba el puesto con él en la semana, cuando hacíamos fútbol. Si te iba bien, él te ponía, no tenía compromiso con nadie”, fue la confesión del ex volante del Ídolo.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador no pudo brillar con Almada?

Uno de los futbolistas en los que confió el entrenador y pudo tener la oportunidad bajo el mando de Almada en el exterior, fue el lateral Byron Castillo, que en su paso por México no pudo destacar y ahora tras mudarse a Uruguay, espera destacar en el elenco de Peñarol, buscando su revancha.


Más noticias