Liga Pro A

No solo Javier Zanetti, la sorpresa de jerarquía que habría en la Noche Amarilla

Habría una sorpresa especial para la Noche Amarilla 2024

Por Diego Mendoza

Habría una sorpresa especial para la Noche Amarilla 2024
Habría una sorpresa especial para la Noche Amarilla 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el 2023, los equipos ecuatorianos tuvieron un buen desempeño en su mayoría y pelearon por llegar a la final. Uno de los que fue protagonista es Barcelona SC, peleando por buenos resultados y por momentos fue líder del torneo. Debido a ciertas circunstancias y que Liga de Quito se igualara en sus partidos, quedaron fuera de la pelea.

Más notas de Barcelona SC:

Se lo arrebataron a Emelec, cruzaría la vereda para jugar con Barcelona SC en 2024

Barcelona SC lo quería como fichaje estrella para el 2024, pero aún le deben plata

Con esta situación, ya piensan en lo que será el 2024 y lo que podría terminar significando que el equipo contrate. Han sonado varios nombres interesantes, uno de estos Felipe Caicedo, que ya habría recibido una oferta para el 2024. De esta misma forma, será importante que encuentre su mejor versión en esta situación y poder pelear por los objetivos planteados. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La nueva directiva ha comentado que quieren ganar la Copa Libertadores y con esto en mente, podría terminar habiendo sorpresas. La noche más especial que tienen al principio de la temporada es la Noche Amarilla, pues se presenta a los jugadores. A esto se suma que hay un invitado especial para disputar ese partido con el equipo, se prevé que sea Javier Zanetti.

A pesar de todo, también es de suma importancia el rival, pues puede significar una muestra de dificultad. Según informó Vito Muñoz, el equipo con el que se enfrentaría Barcelona SC en esta situación es Palmeiras. El cuadro brasileño ha sido protagonista en la Copa Libertadores y se ha vuelto en un rival complicado en el continente.

Más notas de Barcelona SC:

Ya hay fecha, Felipe Caicedo y la sorpresa que tendría preparada para Barcelona SC

Era de los titulares fijos, se va de Barcelona SC y ya tendrían a su nuevo reemplazo

¿Qué otros nombres han sonado para Barcelona SC?

Barcelona SC se ha mantenido como un equipo importante en los últimos años y por esto pelea por cosas grandes. Uno de los nombres que también ha sonado es el de Alex Rangel, según diversas fuentes ya estaría concretado. Otro de los que llama la atención es Xavier Arreaga, ha comentado el cariño que tiene por el equipo y termina contrato.


Más noticias