Liga Pro A

Orgullo Ecuatoriano, lo que dijo la prensa internacional de una figura de LDU

Figura de LDU se llevó el reconocimiento de la prensa internacional

Por Pedro Ortiz

Figura de LDU se llevó el reconocimiento de la prensa internacional
Figura de LDU se llevó el reconocimiento de la prensa internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Con mucha expectativa se esperaba el inicio de la primera final de la Recopa Sudamericana, con un estadio Rodrigo paz Delgado colmado de hinchas, que a pesar de la lluvia que se hizo presente, ya empezaban a cantar y apoyar a Liga de Quito. De entrada, uno de los jugadores ecuatorianos fue reconocido.

Más notas de Liga de Quito:

La pasada temporada varios fueron los puntos altos en el Rey de Copas de Ecuador, que gracias a su nivel, consiguieron dos títulos y de forma sorprendente lograron la quinta estrella internacional. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Una de esas figuras fue el guardameta Alexander Domínguez, que fue la estrella de La U, ya que para llevarse la Sudamericana, fue clave en varias fases y sobre todo en la final atajando los penales para conseguir coronarse. Apenas empezado el encuentro, Dida se llevó el reconocimiento de la prensa internacional.

“Alexander Domínguez, una de las figuras, claves, sin duda determinante del título de la Sudamericana de Liga”, manifestó la prensa internacional que estaba encargada de la transmisión del partido por la cadena ESPN, destacando al golero ecuatoriano que es orgullo del país.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué se espera de Dida Domínguez?

EL golero que ya se ha convertido en uno de los históricos del equipo, tiene una nueva temporada en la que quiere seguir sumando títulos, por lo que se espera que pueda liderar y ser quien guíe a los más jóvenes, así como a las nuevas caras del equipo que llegan a vestirse de blanco.


Más noticias