Liga Pro A

Para quedarse con la joya de LDU, lo que pagaría Manchester United por Óscar Zambrano

La cantidad de dinero que pagaría Manchester United por Óscar Zambrano

Por Pedro Ortiz

La cantidad de dinero que pagaría Manchester United por Óscar Zambrano
La cantidad de dinero que pagaría Manchester United por Óscar Zambrano
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las joyas del fútbol ecuatoriano es el joven Óscar Zambrano, que ha conseguido ganarse las miradas de varios equipos del fútbol europeo, que lo tienen como prioridad para poderlo fichar, entre ellos Manchester United, que no quiere perderlo de su radar, por lo que iría con todo para ficharlo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Tras su golazo, el nuevo apodo que Pablo Giralt le puso a Pervis Estupiñán

(VIDEO) Desató la locura, la reacción de los hinchas del Brighton al golazo de Pervis Estupiñán

Ya se informó desde Inglaterra que hay algunos clubes que tienen el interés de poder contar con el mediocampista de Liga de Quito, pero serían Los Diablos Rojos quienes se convertirían en el candidato principal. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según información de Sky Sports, el United ya ha intensificado los esfuerzos por el mediocampista ecuatoriano, y estaría dispuesto a superar la cifra que los otros equipos tenían en mente, que en un inicio fue de 5.5 millones. Lo que pagaría el poderoso equipo rojo sería una cifra que ascienda a los 7 millones, que es lo que estima Liga de Quito.

Por el momento, quedan muchos días de mercado por lo que la posibilidad de que Zambrano de ese salto a la Premier League está latente, ya sea a Manchester United o a otro de los equipos interesados. Además, ese es el plan en LDU, de poder venderlo para poder cancelar varias deudas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Justo en Día de Reyes, el halago de la prensa internacional con Moisés Caicedo

Lo destacaron en su debut con el Ipswich Town y así fue la reacción de Jeremy Sarmiento

¿Qué otro jugador de Liga de Quito podría salir?

Otro de los jóvenes talentos del Rey de Copas de Ecuador es Sebastián González, y sería el próximo en poder salir del equipo, ya que tendría ofertas del fútbol del exterior, pero el equipo capitalino analizaría bien el poderlo vender, para que al igual que Zambrano le de réditos económicos.


Más noticias